Pago por tarjeta de crédito

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Maestro, MasterCard y Visa.

Si paga con tarjeta de crédito, se le pedirá que especifique los datos de su tarjeta de crédito durante el proceso de pedido. Por supuesto, sus datos se nos encriptarán a través del procedimiento SSL. Su tarjeta de crédito se cargará directamente y su pedido es editado directamente por nosotros.

Para protegerlo del abuso de la tarjeta de crédito, también podemos hacer una verificación de datos cuando realice un pedido. En este caso, recibirá un correo electrónico a la confirmación del pedido de nuestro servicio al cliente. El procedimiento adicional se le explicará en este correo electrónico.

Pago a través de PayPal

Si desea utilizar esta opción de pago, será enviado directamente a PayPal durante el proceso de pedido. Si ya es un cliente de PayPal, puede registrarse y pagar fácilmente sus datos de usuario. El pago es particularmente seguro gracias a la protección del comprador de PayPal, porque si algo no funciona, recibirá su dinero.

Si paga con PayPal en MyScondear, vinculará su cuenta MySecondear con su cuenta de PayPal.

Para usted como cliente, significa que no tiene que registrarse nuevamente con PayPal cuando está comprando en MySecandear.

Por lo tanto, es posible que solo sea posible recaudar el monto de su cuenta de PayPal si realmente se envían los bienes. Cualquier reembolso y pagos adicionales se puede implementar rápida y fácilmente con su cuenta de PayPal conectada.

Puede eliminar este enlace en cualquier momento o también usar otra cuenta de PayPal.

PAGO por Klarna inmediatamente (débito directo)

Si opta por el pago de Klarna de inmediato, el Banco Klarna realizará el proceso de pago para MySecandear.

Si ha elegido a Klarna como pago al ordenar, puede seleccionar la opción inmediatamente a través de nuestro proveedor Klarna. No necesita una cuenta en Klarna.

Sofortüberweisung es una transferencia bancaria directa que funciona con sus datos bancarios en línea.

  1. Elige su país y su banco.
  2. Inicie sesión con sus datos bancarios en línea. Los datos están encriptados a su banco.
  3. En algunos bancos, se envía un PIN de confirmación adicional a su teléfono inteligente, que debe usar una vez para confirmar su transacción.
  4. Tan pronto como la transferencia del banco tuvo éxito, MySecandear recibe confirmación e inmediatamente desencadena la orden.
  5. ¿Qué puede hacer si no se ha recibido confirmación de pedido?

    Después de que se haya completado con éxito un pedido, recibirá una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Luego se completó una orden tan pronto como se envió a MySecondear a la orden.

    Si no encuentra una confirmación de pedido en su buzón, también consulte su carpeta de spam.

    Generalmente no puede recibir correos electrónicos de MySecandear? Comuníquese con nuestro servicio al cliente en servicio@mysecontear.de .