alcance

Estas condiciones generales de ventas (en adelante: AGB) se aplican a toda nuestra tienda en línea en www.mysecondear.de Contratos entre nosotros, el

MySecandear Audiology Group GmbH

Regensburger Straße 5, 10777 Berlín

Director gerente: Niklas Spichalsky, Julian Alexander Stechert

Tribunal de distrito Berlín-Charlottenburg, Número de registro: HRB 213510 B

Número de teléfono: 030 3080 6040

Dirección de correo electrónico: servicio@mysecondear.de

y usted como nuestro cliente.

  1. Todos los acuerdos hechos entre usted y nosotros en relación con el contrato de compra dan como resultado particular de estas condiciones de ventas, nuestra declaración de aceptación.
  2. La versión de estos términos y condiciones válida cuando se concluye el contrato es No aceptamos
  3. diferentes condiciones del cliente. Esto también se aplica si no nos oponemos expresamente a la inclusión.
  4. Control conclusión

    1. La presentación y aplicación de artículos en nuestra tienda en línea no constituyen una oferta vinculante para concluir un contrato de compra. Puede agregar todos los artículos al carrito de compras virtual durante el proceso de compra haciendo clic en "al carrito de compras" después de llamar el audífono o los accesorios. El carrito de compras se puede ajustar en cualquier momento con la adición o eliminación de artículos. Para llegar a la caja registradora, haga clic en el carrito de compras y luego en el botón "Till".
    2. Enviando un pedido a través de la tienda en línea haciendo clic en el botón "Pagar ahora", envíe una orden legalmente vinculante. Confirmaremos el acceso de su pedido enviado a través de nuestra tienda en línea por correo electrónico. En dicho correo electrónico todavía no hay aceptación vinculante del pedido, a menos que la aceptación se explique además de la confirmación del acceso.
    3. Un contrato solo se produce si aceptamos su pedido a través de nuestra declaración de aceptación o entregando los artículos ordenados.
    4. Si la entrega de los bienes que ha ordenado no debe ser posible, por ejemplo, porque los bienes correspondientes no están en stock, nos referiremos a una declaración de aceptación. En este caso, no se produce un contrato. Le informaremos de inmediato y le reembolsaremos de inmediato.
    5. Se le informará sobre posibles condiciones de entrega y posibles restricciones de entrega. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico a servicio@mysecondear.de

      Política de cancelación

      Si usted es un consumidor, tiene el derecho de retiro de acuerdo con las disposiciones legales:

      1. Derecho de retiro
      2. Tienes derecho a revocar este contrato dentro de los catorce días sin dar razones.

        El período de cancelación es catorce días desde el día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no es el operador que ha tomado o ha tomado posesión.

        Para ejercer su derecho de cancelación, debe usar una explicación clara (Z B. Una carta enviada por publicación o un correo electrónico) sobre su decisión de cancelar este contrato. Puede usar el formulario de cancelación de muestra adjunto para esto, pero esto no se prescribe. También puede completar electrónicamente y transmitir el formulario de cancelación de muestra u otra explicación clara en nuestro sitio web (www.mysecondear.de). Si utiliza esta opción, (por ejemplo, por correo electrónico) le enviaremos una confirmación de la recepción de dicha revocación.

        Para mantener el período de cancelación, es suficiente para usted enviar la notificación al ejercicio del derecho de retiro antes de que expire el período de cancelación.

        .
        1. Consecuencias de la revocación
        2. Si cancela este contrato, tenemos todos los pagos que recibimos de usted, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales, que resultan del hecho de que tiene un tipo diferente de entrega que el que ofrece nosotros , han elegido la entrega estándar más barata) para pagar de inmediato y más tarde dentro de los catorce días a partir del día en que ha recibido la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizamos el mismo medio de pago que usó en la transacción original, a menos que algo más haya sido acordado expresamente con ellos; Bajo ninguna circunstancia se le cobrará por tarifas por este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos devuelto los bienes o hasta que haya proporcionado la prueba de que ha devuelto los bienes, dependiendo de cuál sea el tiempo anterior.

          tiene los productos de inmediato y en cualquier caso a más tardar a los catorce días a partir del día en que nos informa sobre la revocación de este contrato, para enviarnos o entregarnos. El plazo se conserva si envía los productos antes de la fecha límite de catorce días.

          Solo tiene que pagar por cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a un manejo de la calidad, propiedades y funcionalidad de los bienes que no son necesarios.

          30 días de garantía de devolución de dinero

          1. MySecondear Audiology Group GmbH le ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días más allá del derecho legal de retiro. Entonces tiene 30 días para probar los productos en paz en el hogar. El período de prueba comienza con la preservación de los bienes. La fecha de entrega del proveedor de servicios de logística es la fecha de recibir los bienes por parte del cliente.
          2. Si, al contrario a las expectativas, no debe estar 100%satisfecho, reembolsaremos el precio de compra . Para este propósito, usted es responsable de enviar un correo electrónico a servicio@mysecondear.de por adelantado que nos devolverá los productos. Luego debe devolvernos los productos dentro de los 3 días hábiles. La fecha de envío es decisiva para esto.
          3. Desde la garantía de devolución de dinero de 30 días, todos los audífonos y accesorios incluyen estos, que forman parte del equipo básico del audífono respectivo. Todos los demás accesorios con números de serie están excluidos de la garantía de devolución de dinero de 30 días.
          4. Las devoluciones incompletas excluyen temporalmente un reembolso hasta la devolución completa. Los consumidores como baterías y filtros solo son capaces de reembolsar como envasado colectivo cerrado.
          5. La garantía de devolución de dinero de 30 días no se aplica al daño por agua a los bienes. La garantía de devolución de dinero de 30 días también está completamente excluida en el caso de daños muy negligentes o intencionales a los bienes, de los cuales son responsables como cliente.
          6. Dispositivos de prueba

            Los dispositivos de prueba no deben permanecer con el cliente durante más de 2 semanas después de recibir. El período de prueba de los audífonos no cambia si los accesorios están en reparación durante el período de prueba.

            1. Solo asumimos el envío de devolución de los dispositivos de prueba dentro de Europa y desde un valor de € 49. No nos hagamos cargo del envío de devolución con menos bienes o fuera de Europa.
            2. Condiciones de entrega, pago previo a la cáscara, retención del título

              1. Tenemos derecho a entregas parciales, en la medida en que esto es razonable para usted.
              2. El período de entrega es de alrededor de cinco a siete días hábiles a menos que se acuerde lo contrario. Sujeto a la regulación en el párrafo 3: comienza con la conclusión del contrato (ver § 2).
              3. Si el pago debe realizarse por adelantado al ordenar, el contrato se concluye por lo único que hace lo único que proporciona los datos bancarios y la solicitud de pago por parte de nosotros. Si el pago no se ha realizado después de la fecha de vencimiento y un recordatorio de pago adicional, el grupo de audiología MySecondear GmbH renuncia al contrato concluido como consecuencia del no pagos. Como resultado, el pedido no se entrega o se deja para usar.
              4. Si los bienes están en entrega y, debido a su falla, no se pueden entregar incluso después de tres intentos de entregar, nos reservamos el camino para retirar del contrato y deducir los gastos para el envío al reembolsar el precio de compra.
              5. Los bienes entregados permanecen hasta el pago completo de precio de compra En nuestra propiedad de acuerdo con §§ 449 bgb. /li>

                Transmisión de una prueba de audición como requisito previo para la entrega

                1. Con el fin de entregarle audífonos , necesitamos la transmisión de una prueba escuchada (así que calló Audiogram ). A menos que se nos haya enviado esta prueba dentro de los 30 días posteriores a la confirmación de la orden, nos reservamos el derecho de retirarnos del contrato. En este caso, la orden no se entregaría. Si usted ya ha pagado el precio de compra, se reembolsará.
                2. El audífonos del grupo de audiología de MySecondear GmbH se prescribe individualmente en base a la prueba de audición que ha enviado. Si hay una hipersensibilidad (así que la hiperacusia o el reclutamiento), debe decirnos antes de enviar el audífono.
                3. Precios y costos de envío

                  1. Los precios para los sistemas auditivos y los accesorios se pueden encontrar en la página de inicio y en el proceso de salida. Todos información de precios están en nuestra tienda en línea Precios brutos Incluyendo el impuesto legal de ventas y son más los costos de envío incurridos. Los costos de envío se dan en nuestro información de precios En nuestra tienda en línea.
                  2. Si cumplimos con su pedido de acuerdo con la Sección 4 (1) a través de entregas parciales, los costos de envío solo surgirán para la primera entrega parcial. Si las entregas parciales se realizan a su solicitud, calculamos los costos de envío para cada entrega parcial.
                  3. Si revoca efectivamente su declaración contractual de acuerdo con la Sección 3, puede solicitar el reembolso de los costos ya pagados por el envío (costos de devolución) bajo los requisitos legales (cf. Para otras consecuencias de retiro Sección 3 (2)) .
                  4. Términos de pago y retraso

                    1. El monto de la factura por ventas, servicios y reparaciones se debe al pagador con la entrega/entrega de la factura. Los pagos parciales solo son posibles si se han acordado de antemano. Están atrasados ​​con el pago a más tardar si no permiten las consecuencias del retraso dentro de los 14 días posteriores a la fecha de vencimiento y el acceso a una factura. Esto no se aplica si prueba que no es responsable de la ausencia del pago. El monto de la factura debe pagarse durante el tiempo predeterminado. La tasa de interés predeterminada es 5 puntos porcentuales por encima de la tasa base para el año.
                    2. Para los clientes asegurados por Law, párrafo 1, después de recibir la factura/bienes. Solo paga la diferencia reducida para la subvención (su propia contribución).
                    3. El pago del precio de compra se realiza mediante un pago de un solo pago. Si desea realizar su pago en cuotas, comuníquese con servicio@mysecondear.de. En el caso de los proveedores de tercera parte que han sido comisionados para el procesamiento de pagos, los términos y condiciones generales se aplican de estos proveedores.
                    4. Puede elegir el precio de compra y los costos de envío de acuerdo con su elección de nuestro proceso de pago especificado en la tienda en línea . En el caso de una autorización o pago de subvenciones por Klarna, American Express, Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay, PayPal, Shop Pay, EC/Maestro o Ced Card, lo haremos el primer momento en el momento regulado en el párrafo 1. . A excepción de la revocación, una autorización otorgada también se aplica a órdenes adicionales.
                    5. compensación y derecho de retención

                      1. No tiene derecho a contar con nuestras afirmaciones, a menos que sus contrademandas estén legalmente establecidas o indiscutibles. También tienen derecho a compensarse con nuestras afirmaciones si afirma complicaciones o contrademandas del mismo contrato de compra.
                      2. Como comprador, solo puede ejercer un derecho de retención si su reconvención proviene del mismo contrato de compra.
                      3. Derechos de garantía

                        1. Somos responsables de los artículos entregados para deficiencias materiales o legales de acuerdo con las regulaciones legales aplicables, en particular §§ 434 ss. Bgb. El período de limitación para reclamos legales para defectos es de dos años y comienza con la entrega de los bienes.
                        2. Cualquier garantía del vendedor otorgada por nosotros para ciertos artículos o garantías del fabricante de artículos determinados o los fabricantes de ciertos artículos se producen además de las reclamaciones de defectos materiales o legales en el sentido del párrafo 1. de las condiciones de garantía que pueden encerrarse.
                        3. Si hay defectos que sean reconocibles cuando se reciben los bienes, debe mostrarlos inmediatamente después del examen. Los defectos que no se muestran a tiempo se consideran aprobados y los bienes están libres de defectos. Si no hay ningún defecto material dentro de los más de seis meses a más tardar desde la transferencia de riesgo, se cree que el asunto estaba libre de defectos en caso de una transferencia de peligro (reverso de § 477 BGB).
                        4. Los defectos deben informarse por escrito en forma de texto de acuerdo con § 126b BGB.
                        5. responsabilidad

                          1. Somos responsables ante usted en todos los casos de responsabilidad contractual y no contractual en caso de intenciones y negligencia grave de acuerdo con las disposiciones legales de compensación o compensación por gastos no exitosos.
                          2. En otros casos, solo somos responsables en otros casos, si no en el párrafo 4, solo si hay una violación de una obligación contractual, cuyo cumplimiento permite la implementación adecuada del contrato en primer lugar y que usted Se puede confiar regularmente como un cliente (así que la obligación cardinal entera), y limitado al reemplazo del daño predecible y típico. En todos los demás casos, nuestra responsabilidad se excluye sujeto a la regulación en el párrafo 4.
                          3. En particular, no somos responsables de los casos que se crearon debido a las pruebas auditivas transmitidas incorrectamente o fueron presentadas por ellas como cliente. B. dejando información importante sobre la hipersensibilidad.
                          4. Nuestra responsabilidad por daños por la violación de la vida, el cuerpo o la salud y de acuerdo con la Ley de Responsabilidad del Producto no se ve afectada por las restricciones y exclusiones anteriores.
                          5. Información sobre los sistemas de audición

                            1. Los audífonos ofrecidos por el grupo de audiología MyScondear GmbH le presentan el ACOULICIANOS DEL MYSCONDAR AUDIOLY GROUP GMBH Li>
                            2. El grupo de audiología de MySecandear GmbH ofrece citas de consultoría con escuchando acústicos con el fin de establecer el audífonos Después de hacer una cita. Estas fechas se realizan por teléfono o por video chat. Los audífonos se establecen durante la cita mediante mantenimiento remoto. Desde la fecha de compra del audífonos Durante un período de seis años del sistema de audición a través de mantenimiento remoto im precio de compra incluido.
                            3. Las fechas de consultoría ofrecidas por MySecondear Audiology Group GmbH están asociadas con mucho esfuerzo. Por lo tanto, si no puede notar la fecha acordada, debe cancelarla al menos 24 horas antes.
                            4. La evaluación de la pérdida auditiva se hace cargo de un acústico calificado de audición mysecondear. En caso de un alto grado de pérdida auditiva, las ganancias e impresión de los oídos tienen lugar en nuestro sitio en Berlín o por uno de nuestros acústicos en su área.
                            5. notas sobre la eliminación de baterías según Battg

                              1. Una batería de acuerdo con la ley de baterías (Battg) es un artículo de consumo en el sentido de la sección 92 (1) BGB, porque su uso previsto está en consumo.
                              2. Las baterías y las baterías no se pueden eliminar en los desechos domésticos. Los propietarios de baterías antiguas deben registrarse de acuerdo con la Sección 11 (1) S.1 Battg. Las baterías de alcohol del dispositivo se registran exclusivamente a través de puntos de recolección que están conectados al sistema de retiro común o en el sistema de devolución del fabricante.
                              3. Puede enviarnos las baterías o devolverlas sin cargo. Estamos limitados a la aceptación de baterías y baterías que tenemos en nuestro rango nosotros mismos.
                              4. Ley aplicable y lugar de jurisdicción

                                1. La ley de la República Federal de Alemania se aplica a la exclusión de la Ley de Ventas de la ONU (CISG). Si ha presentado la orden como consumidor y tiene su estadía habitual en otro país en el momento de su pedido, la aplicación de disposiciones legales obligatorias de este país no se ve afectada por la elección de la ley hecha en la oración 1.
                                2. Si usted es un comerciante y tiene su sede en Alemania en el momento del orden, el lugar exclusivo de la jurisdicción es la sede del vendedor, Berlín. Además, las disposiciones legales aplicables se aplican a la responsabilidad local e internacional.
                                3. Resolución de disputas: la Comisión de la UE ha creado una plataforma de Internet para disputas en línea. La plataforma sirve como punto de contacto para la solución extrajudicial de disputas con respecto a las obligaciones contractuales que surgen de los contratos de compra en línea. Hay más información disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr . No estamos listos ni obligados a participar en un procedimiento de liquidación de disputas frente a una junta de arbitraje del consumidor.
                                4. Fecha de versión: 01.05.2022