MySecandear Audiology Group GmbH

Regensburger Straße 5

10777 Berlín

Contacto:

Teléfono: +49 (0) 30 3080 6040

Correo electrónico: hallo@mysecondear.de

Internet: www.mysecondear.de


Entró en el Tribunal de Distrito de Berlín-Charlottenburg, Número de registro: HRB 213510 B

Número IK: 321104688

El título del trabajo "

Miembro de la Cámara de Crafts de Berlín, Número de membresía: 0136335

https://www.hwk-berlin.de/

Responsable de su propio contenido de

MySecandear Audiology Group GmbH de acuerdo con § 55 RSTV & amp; § 5 TMG:

Detalles bancarios:

MySecandear Audiology Group GmbH

Bank: Olinda Branch Alemania

Iban: DE23 1001 0123 9376 4513 92

bic: qntodeB2xxx

ID de IVA: DE327944695

Tenga en cuenta la siguiente información legal obligatoria: la Comisión de la UE opera una plataforma para la resolución de disputas en línea. Esto se puede llegar bajo ec.europa.eu/consumers/odr/ >

El grupo de audiología MySecondear GMBH no es responsable del contenido de los sitios web que se logran por un enlace y no fueron creados por el grupo de audiología MySecondear GmbH. Como proveedor de contenido, es responsable de las leyes generales de su propio contenido que tiene lista para usar. Se debe hacer una distinción entre este propio contenido, que se refiere al contenido proporcionado por otros proveedores. Con el enlace externo, el grupo de audiología MySecondear GmbH tiene "contenido extranjero" listo para su uso. Solo es responsable de este contenido extranjero si tiene un conocimiento positivo de ellos (es decir, también de contenido ilegal o punible) y es técnicamente posible y razonable evitar su uso.

En el caso de los enlaces externos y las referencias cruzadas asociadas, siempre es "viva" (dinámica) referencias. El grupo de audiología de la pantalla Gmbh verificó el contenido extranjero por primera vez si es desencadenada por un posible civil o criminal responsabilidad por él; este no fue el caso. Según la ley, no está obligado a verificar constantemente el contenido al que se refiere en su oferta de cambios que podrían justificar la responsabilidad. Solo cuando los terceros lo declaran o señalan los terceros. De hecho, una oferta concreta a la que ha proporcionado un enlace externo desencadena la responsabilidad civil o penal, eliminará la referencia a esta oferta, en la medida en que es técnicamente posible y razonable.