Loch im trommelfell

BRUST de pelaje de batería - ¿Qué hacer?

Tu tímpano consiste en una membrana muy delgada. Forma un límite entre el oído interno y la parte exterior de su oído. El tímpano garantiza la protección necesaria contra los gérmenes. Al mismo tiempo, tiene la tarea de reenviar las ondas de sonido. El tímpano juega un papel clave para todo el proceso de audición. Ahora puede suceder que se cree un agujero en esta membrana sensible. En este caso, el médico del oído, la nariz y la garganta habla de una perforación en el oído.

el tímpano. Fuente: Tinnitracks

Esta guía le proporciona toda la información necesaria sobre lo que debe hacer si se ha formado un agujero en su tímpano. A continuación puede leer qué causas, síntomas y diagnósticos hay. También le informaremos sobre todas las opciones de tratamiento aquí. Si tiene más preguntas, puede contactarnos sin obligación.

¿Cuál es la causa del túnel desgarrado?

Una variedad de causas se consideran si dicho defecto se ha formado en su tímpano. Estos pueden ser una naturaleza inflamatoria o traumática. Traumático significa que el agujero fue creado por una lesión.

Las causas más comunes y típicas del área traumática es el autocompledor. Esto generalmente sucede cuando se limpia la oreja con un hisopo de algodón. Otras causas traumáticas típicas pueden ser:

  • Cambio repentino en la presión
  • golpea la oreja
  • Lesiones al cráneo
  • Jet de agua dura con un enjuague auditivo inadecuado

Todos estos ejemplos anteriores pueden conducir a una lágrima en el oído.

Causas típicas en un tímpano lesionado

La otitis media es una causa inflamatoria típica a través de la cual su tímpano puede obtener un agujero. Se hace una distinción entre la forma crónica y aguda en las inflamaciones del oído medio. Si es la forma aguda, se puede formar una grieta o un agujero en el tímpano en la etapa avanzada y con mucha producción de pus. Tan pronto como el pus puede fluir a través del orificio para el tímpano, la ubicación mejora. Tienen menos presión y menos dolor. La inflamación se cura más rápido porque el oído medio ahora puede estar mejor ventilado. Como regla general, su tímpano se cura por sí mismo. Sin embargo, si se trata de una otitis media crónica, generalmente hay un tímpano automático.

¿Cuáles son los síntomas de una formación de pieles de batería?

Formación de piel de batería (agujero en el tímpano). Fuente: Medpertise

Cuando un evento traumático lo ha precedido, el dolor repentino y la pérdida auditiva aguda son los síntomas típicos de un agujero en el tímpano. A veces hay un ligero sangrado.

La situación se ve un poco diferente con una perforación aguda de tímpano inflamatorio. El dolor disminuye cuando la secreción fluye. Puede suceder que el oído interno también esté inflamado. Como resultado, las náuseas y mareos pueden usar. No es raro que el tinnitus ocurra al mismo tiempo. A veces se agregan movimientos oculares de contracción. De vez en cuando se pueden paralizar los músculos faciales individuales.

Diagnóstico

con un agujero en el tímpano

El médico del oído, la nariz y la garganta usa un otoscopio o un microscopio oído para llevar a cabo un reflejo en el oído para poder hacer un diagnóstico claro. La mayoría de las veces, el médico también examina los alrededores de la formación de pieles de batería. También debe hacer una prueba de audición. Por lo tanto, el médico puede averiguar si el oído interno también está afectado.

El pelaje de tambor acelera la curación

Los pequeños defectos en tu tímpano pueden sanar solo. Sin embargo, si se trata de un defecto mayor o una rotura completa del tímpano, el médico de oreja, nariz y garganta debe ayudar. Enderiza la lesión o se pone un riel. Para este propósito, el médico usa tiras de papel o silicona y las coloca en el tímpano. Esto acelera la curación. Si este método no funciona porque la lesión es demasiado grande, el tímpano debe cerrarse quirúrgicamente. A veces, incluso los osículos se ven afectados o destruidos. En este caso, debe tener lugar una reconstrucción completa.

agua detrás del tímpano

A veces ocurre la edición ósea crónica. Este defecto debe suministrarse quirúrgicamente. Si su oído con agua entró en contacto, entonces debe prevenir un antibiótico. Proteja el canal auditivo dañado, especialmente al bañarse y mostrándolo cerrándolo con un algodón de crema especial.

Duración de tambor Duración - Autohealing

Como regla, un defecto en el tímpano se cura relativamente bien, pueden contar con unas cuatro semanas. Sin embargo, si el oído o el osículo interno también se ven afectados, puede ocurrir una reducción de la audición permanente, incluso la sordera es posible. En este caso, debe consultar inmediatamente a su médico de oído, nariz y garganta