Fabricantes y marcas de audífonos: precios y experiencias
Además, la audición de sumisión profunda en un oído es un síntoma potencial que acompaña a dificultades vertebrales cervicales . En algunos casos, ruidos de oído , mareos, y hiperacusis
Síntomas: Reconocer la pérdida auditiva de baja profundidad
Las personas que se escuchan de una audición, más pérdida auditiva no pueden escuchar frecuencias profundas de 2000 Hertz o más bajas. El volumen de escucha en sí generalmente no se ve afectado, pero la comprensión aún es limitada. Como resultado, los afectados siguen siendo bastante buenos para tener una discusión. Por otro lado, el entretenimiento grupal y las conversaciones en entornos fuertes representan una dificultad mucho mayor. También es notable que los tonos de bajo sean particularmente difíciles de entender al escuchar música o voces profundas.
Diagnóstico: ¿Cómo es una audiencia de bajo?
Con la ayuda de las pruebas auditivas, se crea un audiograma de arcilla. Esto muestra las curvas auditivas del paciente al que se puede leer el umbral auditivo. El umbral auditivo describe la frecuencia de que los tonos son perceptibles para la persona respectiva. Estas son dos curvas: la curva de aire y línea ósea, que permiten declaraciones sobre el origen de la pérdida auditiva. En consecuencia, es posible decidir si el defecto que desencadena la audición de sonido profundo puede ubicarse en el oído interno o medio.
Audiogramas de pérdida auditiva de pérdida profunda
En el audiograma, se muestra un posible curso de las curvas de tubos de hueso y aire en caso de una audiencia de sonido profundo. Es sorprendente que el rendimiento auditivo en el rango de frecuencia profunda sea significativamente peor que en el medio y finalmente en el rango de alta frecuencia, desde aproximadamente 2000 Hertz, se registran buenos servicios de audición.
.: ¿Qué hacer con la audición profunda?
El daño al oído interno suele ser irreparable. Las células ciliadas dañadas no se pueden restaurar y el tratamiento con un audífono es necesario. Para tratar una audiencia de sonido profundo causado por el oído medio, intervenciones más pequeñas o implantes convertirse en. Se aplica lo siguiente: el tratamiento anterior se inicia, mejor para el resto de la audiencia. Es aconsejable evitar la pérdida auditiva antes de que pueda causar daños permanentes. Una baja contaminación acústica y reduce el estrés como sea posible reduce el riesgo de impedimentos auditivos.