¿Alguna vez ha tenido un insecto en el oído?
en realidad puede suceder que un insecto encuentre su camino en su oído. Al principio, es posible que no lo note, pero su oído comienza a picar. Si luego vaya a un médico, encontrará al pequeño culpable en su oído.
En este caso, el médico de su oído, nariz y garganta toma un enjuague para hacer que el insecto fuera de nuevo.
Por ejemplo, una mujer en China experimentó algo así. Después de sentirse picazón en su oído durante cuatro días, fue con su médico. En realidad descubrió algo en su oído que no pertenecía allí. Una araña saltadora se arrastró en la mujer dormida y se había establecido allí en casa. Sin embargo, debido a que la araña no quería mudarse nuevamente voluntariamente, el médico tuvo que ayudar.
girando en la oreja
En Australia, un hombre llamado Hendrik Helmer estaba plagado de dolor severo en el oído en la noche. Temía que una araña venenosa australiana se hubiera acurrucado en su oído, e inicialmente hizo un enjuague con agua. En última instancia, el invitado no invitado solo podría estar expuesto en el hospital: un médico encontró una cucaracha de 2 cm de largo en el canal auditivo. El médico primero tuvo que matar a la cucaracha para poder liberar al hombre de ella.
En la India, un paciente de oído era similar. Una parrilla viva se había hecho cómoda en el oído del hombre. El hombre sintió un dolor de oído severo, por lo que fue al médico al hospital. La parrilla es uno de los insectos que se esconden en una cueva estrecha durante el día y luego están activos por la noche, y esta copia había encontrado el canal auditivo del hombre como una cueva.
¿Es una oreja más rígida en el oído?
Tal vez la idea sea particularmente incómoda para usted, lo que podría buscar una cueva del reino de los insectos en sus inmediaciones. Por ejemplo, hay muchas historias de ducha sobre el arete. Los oídos también son nativos, y tienen alicates especiales con los que se supone que debes lastimar el tímpano de una persona. Pero ese es en realidad un mito, porque aunque estos insectos tienen alicates notables, el nombre es engañoso. Sin embargo, los oídos se usaron en realidad para fines médicos en tiempos anteriores. En la Edad Media, fueron gritados para usarlos en caso de enfermedades del oído. En ese momento se creía que el polvo ayudaría con la inflamación o el dolor de oído del canal auditivo.
Otros países, otras costumbres
Si pasas tus noches al aire libre, puede suceder que un nido de insectos en tus oídos. Por lo tanto, los antiguos egipcios usaron un reposacabezas especial. Como resultado, minimizaron el riesgo de que un intruso pudiera llegar a la nariz, la boca o la oreja. Sin embargo, la comodidad del sueño dejó mucho que desear.
En algunas culturas africanas, es completamente normal dormir en el suelo. Como resultado, las personas están expuestas a muchos insectos directamente y necesitan medidas de protección adecuadas. Algunas personas saben que se apoyan en los codos para dormir. La cabeza se almacena en el hombro o en la palma. Por lo tanto, el insecto tiene más difícil alcanzar el aumento de la posición de la cabeza y encontrar una entrada física sin protección, como oídos, nariz o boca.
El procedimiento correcto para un insecto en el oído
Si realmente tiene la sensación de que un insecto se ha mudado a su oído, entonces debe ver a un médico lo antes posible. Quizás sea calmante para usted saber que tales casos rara vez ocurren. La naturaleza ha desarrollado un sofisticado mecanismo de defensa natural. ¿Sabías que los insectos pueden ser desanimados por las sustancias amargas que están contenidas en la cera del oído?
Consejos valiosos para tales situaciones:
En cualquier caso, debes mantener la calma. Incluso si la idea desencadena el pánico en usted, debe saber que en la mayoría de los casos los insectos se arrastran por la oreja por su cuenta.
acercarse a un médico de inmediato que pueda eliminar profesionalmente el insecto con los instrumentos correctos. Entonces evita que el daño innecesario se agrega a su oído.
Si no puede quitarle al animal que se arrastra de un médico, puede proceder de la siguiente manera: cuida la cabeza para que la oreja afectada apunte. Ahora pones aceite vegetal, por ejemplo, aceite de oliva. Espere unos minutos hasta que el aceite pueda funcionar. Entonces matas al insecto. Luego enjuague la oreja con agua tibia. Verifique si el insecto está completo. Si faltan partes individuales del animal, debe ir inmediatamente al médico. En cualquier caso, examine la oreja para que pueda descartar lesiones.
Nunca debe intentar eliminar el insecto con pinzas u otro objeto del canal auditivo. Con eso, solo puede llevar el insecto a su canal auditivo, en el peor de los casos también puede ponerlo. Existe el riesgo de violar su tedrum. .
¿Tiene alguna otra pregunta sobre pérdida auditiva u otros temas? Puede contactarnos por teléfono. Nuestro profesional de atención de atención auditiva capacitada ofrece un consejo detallado y no uniforme. Esto es, por supuesto, gratis para ti.