Tipos de ludo de conducción de sonido
La conducción de sonido ludo se puede dividir en tres tipos en términos de sus causas:
Síntomas : Reconocer la pérdida auditiva
Los síntomas especiales de la pérdida auditiva de realización de sonido es que, aunque se escucha más tranquilo, pero se conserva la inteligibilidad. Los afectados describen el estado de la audición como "como con el algodón en los oídos". Una percepción amortiguada de los tonos indica esta forma de pérdida auditiva. Todos los lanzamientos se ven igualmente afectados por la restricción.
Tratamiento: trate la pérdida auditiva de conducción de sonido
La intervención apropiada en el caso de un sonido que realiza la pérdida auditiva depende en gran medida de la causa del daño auditivo. Si la razón está en la inflamación, estreñimiento o resfriado, la audición generalmente solo está restringida temporalmente. Los antibióticos o las pequeñas intervenciones ayudan a aliviar los síntomas o a disolver el bloqueo.
Conducción de sonido Ludo Treat con un OP
Si hay disponible la pérdida auditiva de realización crónica o particularmente grave, puede ser necesaria la cirugía. Este método de tratamiento a menudo es utilizado por otosclerosis Pérdida auditiva de conducción de sonido relacionado.
Conducción de sonido Ludo Treat con un plan de audífonos o planes de audífonos
Los audífonos se usan tradicionalmente en el caso de la pérdida auditiva. Estos refuerzan el sonido y, por lo tanto, contribuyen a un volumen auditivo adecuado. Si el suministro de audífonos no es suficiente, la implantación de un implante de cóclea también es una posible solución. También audífonos de conducción ósea Encuentre un área de aplicación en el tratamiento de la pérdida auditiva de conducción de sonido si el oído externo, el oído o el canal auditivo están dañados o dañados o desaparecido. En el caso de la atresia, es decir, el cierre de un cuerpo que se abre en este caso de los audífonos de conducción ósea y implante de oído central considerado.
Sound Conduction Ludo vs. Sensación de sonido: diferencias en la descripción general