RIC (RITE) Hörgeräte: Was sind Ex-Hörer Hörgeräte?

RIC (Rite) Ayures: ¿Qué son los audífonos ex-Listener?

Un audífono es un dispositivo electrónico que se supone que ayuda a las personas con problemas auditivos a escuchar mejor. Existen diferentes tipos de audífonos, como audífonos detrás del oído (HDO), audífonos IM-Ear (IDO) y audífonos que se usan detrás del oído y tienen una conexión con un pequeño altavoz en el oído ( ric = receptor en el canal). Los audífonos RIC, también conocidos como audífonos ex-listadores, se usan detrás del oído y tienen una conexión con un altavoz pequeño que se coloca en el oído.

Autios de audífonos RIC

Los modelos

ric son más discretos que otros dispositivos HDO, pero también se sientan detrás del oído. Un cable delgado establece la conexión con el altavoz, que encuentra su lugar en el canal auditivo. Como resultado, los audífonos RIC se consideran particularmente atractivos estéticamente, mientras que son adecuados y extremadamente efectivos para cada oído.

Un audífono consiste en un micrófono, un amplificador y un altavoz. El micrófono absorbe las ondas de sonido y las convierte en señales eléctricas. El amplificador refuerza estas señales y el altavoz las convierte en ondas de sonido que el usuario puede escuchar.

Los audífonos están adaptados y programados por un acústico de audífonos para tener en cuenta los requisitos de escucha individual y la pérdida del transportista. El acústico del audífono también demostrará cómo se usa el audífono y cómo mantenerlo.

.

Es importante que los audífonos sean atendidos regularmente por un audífono acústico para garantizar que funcionen de manera óptima. También es importante que el usuario aprenda a lidiar con el audífono y mantenerlo adecuadamente.

Hay varios factores que influyen en el precio de un audífono, como el tipo de audífono, las funciones y la marca. Vale la pena preguntar sobre el seguro de salud, cuán lejos están cubiertos los audífonos y qué condiciones deben cumplirse para esto.

En general, los audífonos RIC son una ayuda valiosa para las personas con pérdida auditiva y pueden ayudarlos a escuchar mejor nuevamente y participar en la vida social. Sin embargo, es importante que sean cuidadosamente seleccionados y adaptados y sean reparados regularmente para garantizar su funcionalidad.