Power Hörgeräte: Beste Hörgeräte für hochgradig Schwerhörige

Autios de audífonos: los mejores audífonos para altamente discapacitados

Los audífonos son un tipo especial de audífonos desarrollados para personas con pérdida auditiva severa. A diferencia de los audífonos regulares, que son principalmente adecuados para personas con pérdida auditiva de luz a mediana a mediana, los audífonos ofrecen un rendimiento mucho mayor y, por lo tanto, también pueden hacer una mejora significativa en la audición.

.

Los audífonos de energía suelen ser más grandes que los audífonos regulares y también tienen un rendimiento más alto para cumplir con los mayores requisitos en caso de pérdida auditiva grave. Tienen tecnologías especiales, como direcciones que facilitan la comprensión del lenguaje en un entorno ruidoso y una reducción de ruido adaptativo que minimizan el ruido de fondo inquietante.

Una de las características más importantes de los audífonos eléctricos es su capacidad para aumentar los ruidos muy tranquilos. Esto es particularmente importante para las personas con pérdida auditiva severa, ya que a menudo tienen dificultades para percibir ruidos silenciosos, como el susurro de una persona o marcar un reloj. Los audífonos eléctricos tienen sistemas de refuerzo especiales que permiten aumentar significativamente los ruidos muy tranquilos para que sean más fáciles de escuchar para el usuario del audífono.

Los audífonos de energía también pueden mejorar la sensación de audición en varias áreas de frecuencia. Tienen sistemas de ecualizador especiales que permiten mejorar la sensación auditiva en ciertas áreas de frecuencia para mejorar la comprensión de las discusiones y otras señales acústicas.

Es importante tener en cuenta que los audífonos eléctricos no son adecuados para todos y que en algunos casos también pueden tener efectos secundarios. Por ejemplo, algunas personas pueden tener problemas para acostumbrarse a los mayores ruidos.

Por lo tanto, es importante que un acústico de audífonos lo aconseje a fondo antes de elegir un audífono de energía. Los controles y ajustes regulares al audífono también son importantes para garantizar que funcione de manera óptima para usted.

Modelos actuales de audífonos eléctricos

En la mayoría de los casos, los audífonos eléctricos son un valioso apoyo para las personas con pérdida auditiva grave y pueden ayudarlo a escuchar mejor y, por lo tanto, comprender mejor. También puede ayudar a reducir el aislamiento de las personas oyentes y permitirles vivir más activos y autodeterminados.

.