Pädakustiker: Hörakustik für Kinder und Jugendliche | MySecondEar

Pedacustics es un subárea de acústica auditiva que se centra en el cuidado auditivo de los niños. De 1000 niños, uno o dos niños ya se escuchan al nacer al nacer. Esto da como resultado un peligro para el desarrollo personal y lingüístico del niño, por lo que una promoción auditiva activa y temprana de es significativa para prevenir los problemas de desarrollo del lenguaje. La acústica de audición, que se especializa en el tratamiento de los niños con discapacidad auditiva , se llaman pedacásicas. Además del conocimiento de las características especiales de la audición de niños y bebés, el campo profesional de la pedacutica requiere una sensibilidad particularmente sensibilidad al tratar con los pacientes del niño y sus padres.

.

Requisitos previos y entrenamiento adicional como Pedacle

Para realizar una capacitación adicional del profesional de la audición a un pedacito, tres años de experiencia profesional o un título de campeonato acústico auditivo. "Pedacústicos" aún no es un término protegido, por lo que escuchar a los acústicos también puede llamarse pedacítico sin más entrenamiento. La capacitación adicional incluye contenido teórico y legal y práctico, que, por un lado, incluye Conocimiento médico para el desarrollo infantil y del lenguaje, por otro lado, conocimiento práctico de la aplicación para medir la audición de la audición Pérdida y ajuste de audífonos en niños.

Además, se deben aprender las competencias en el trato y la comunicación con los pacientes de los niños, así como la sensibilidad necesaria para la participación de los padres. Estos componentes se discuten como parte de un bloque de aprendizaje pedagógico. Se pretende una visión holística del niño dentro del tratamiento, en el que se incluyen las posibles opciones de terapia del habla, por ejemplo, las opciones de terapia. Para este propósito, se requiere el conocimiento de nuevas medidas de terapia, que apoyan el conocimiento psicológico además de los consejos delicados. Un examen exitoso de los niños solo es posible si el conocimiento especializado necesario se complementa con material de trabajo amigable para niños.

Pedacústica encuentra

Se puede suponer que escuchar a los acústicos, que han entrenado como pedicistas, tienen la competencia necesaria para tratar a los bebés y niños hasta los 17 años. Al elegir el acústico apropiado, la ubicación geográfica es un factor válido de toma de decisiones. Dado que se esperan visitas relativamente frecuentes, se deben alcanzar los pedicásticos con un tiempo de conducción bajo si es posible. Sin embargo, es mucho más importante que los niños y los padres se sientan en buenas manos y que una base de confianza pueda acumularse para el tratamiento. Un buen sentimiento es particularmente crucial para el pozo del niño y tiene un efecto positivo en el proceso de tratamiento.

Pérdida auditiva en niños

Uno o dos de 1000 niños se escuchan en el nacimiento. Los diferentes signos pueden proporcionar información sobre la reducción de la audición en los niños:

  • Los intentos faltantes de imitar el hablado
  • desinterés en ruido o música
  • Concentración fuerte al escuchar
  • Hablando muy fuerte
  • Reacción faltante al dirigirse al niño

Los desencadenantes son diversos y van desde las enfermedades de la madre (por ejemplo, toxoplasmosis, citomegalia, rubéola) hasta complicaciones al nacer (por ejemplo, falta de oxígeno) hasta problemas iniciales (por ejemplo, en casos raros y paperas). Los defectos genéticos también pueden aumentar la probabilidad de pérdida auditiva prenatal. En la infancia, las infecciones del oído medio o el ruido excesivo representan factores de riesgo adicionales para el daño auditivo.

Para la determinación temprana de los problemas auditivos, todas las pruebas pertenecientes a Pedacutics deben percibirse en los exámenes U3 a U8. Por lo general, la compañía de seguros de salud generalmente se hace cargo. La determinación temprana posible puede contribuir al éxito de la audiencia del cuidado auditivo y las influencias potencialmente negativas en el desarrollo (lenguaje) del niño.

Ayures para niños

Con la ayuda del pedacítico, adecuado Los audífonos para los pacientes del niño son seleccionados y adaptados. Los dispositivos difieren de los dispositivos adultos en forma, color y equipo. Para los niños, no hay audífonos IDO para niños debido al pequeño espacio. En términos de color, por otro lado, el espectro se expande: hay una gama de colores brillantes disponibles para tener un efecto particularmente atractivo en los transportistas jóvenes. De modo que el daño auditivo no se interpone en el camino del juego del niño, los audífonos infantiles son robustos, resistentes al polvo e impermeables. Accesorios adicionales también aseguran la obtención que le impide perder.