Otoplastiken Erfahrungen und Wissenswertes

pasaportes y otoplásticos en audífonos modernos

En el mundo actual, un audífono moderno no solo es muy ligero y pequeño, sino que también trae una actuación inmensa. Las tecnologías modernas permiten optimizar su audición utilizando el audífono. Cuanto más explote las posibilidades de las nuevas tecnologías, mejor será su impresión de escucha. El factor decisivo es, por supuesto, la fuerza de su reducción auditiva, por un lado, y por otro lado también el modelo de audífono. Los otoplásticos se utilizan para audífonos HDO.

¿Qué es la otoplastia?

otoplásticos no es más que la conexión directa entre su oído y el audífono. Estos otoplásticos están conectados directamente a la manguera de sonido o firmemente a la carcasa.

.

Los otoplásticos aseguran el control máximo de su audífono dentro de la aurícula. En el caso de que tenga una pérdida auditiva de alto grado, esto favorecerá significativamente el efecto de refuerzo.

Hemos resumido esta guía para usted, en la que puede encontrar toda la información sobre la otoplastia. Nuestros expertos para audífonos están muy contentos de proporcionarle no vinculación y sin cargo por teléfono. Con nosotros recibe recomendaciones y consejos individuales para su audífono perfecto. De esta manera, puede dominar todas las situaciones escuchadas perfectamente en el futuro. A petición, puede hacer una cita con nuestros profesionales de la atención auditiva directamente en el teléfono.

Su orprint individual

Su pérdida auditiva es individual y su oído interno con el canal auditivo es tan inconfundible como su huella digital. Esto significa que su situación es única y debe examinarse y evaluarse en consecuencia. ¿Sabía que su oído interno o canal auditivo es tan único? Por lo tanto, es necesario dar una impresión precisa con precisión de sus canales auditivos para que la otoplastia encuentre la bodega óptima en sus oídos.

Para poder fabricar la otoplastia individualmente para su futuro audífono, el acústico toma una impresión de SO. Solo sobre la base de esto puede una otoplastia adaptada a su canal auditivo, que luego se ajusta perfectamente a su oído.

La creación de otoplásticos está hecho a mano. El acústico introduce una masa de silicona a la parte de su canal auditivo, en el que se utilizará la otoplastia. La masa de silicona se endurece en el oído, por lo que el acústico recibe una impresión precisa de su canal auditivo con esta impresión. Sin embargo, con la piel sensible dentro de la oreja, el material no entra en contacto. Nuestros acústicos trabajan con tanta cuidadosa y rutinariamente que el proceso es completamente inofensivo e indoloro para ellos. Según la reducción, es posible perder todos los detalles de su canal auditivo. La forma correcta cuenta aquí, porque de lo contrario su audífono no se quedará donde debería estar. En la mayoría de los casos, la otoplastia se realiza en un laboratorio especial.

Comodidad máxima al usar un audífono

Los otoplásticos están hechos de silicona u otros plásticos como el acrílico. El factor decisivo es la naturaleza, por un lado, y por otro lado la sensibilidad de su canal auditivo. Las propiedades del material son diferentes, lo mismo se aplica al grado de dureza.

otoplastia dura o suave?

Como regla, la otoplastia permanece en el canal auditivo durante varias horas al día. Para hacer que la otoplastia sea lo más notable posible, se usan materiales blandos y duros.

A veces sucede que causan alergias utilizadas para los otoplásticos. En tales casos, las otoplastias pueden incluso ser doradas o glaseadas. Como resultado, no se da contacto directo de la piel con el plástico. Thermotec y Neuacryl también se usan a menudo como plásticos libres de alérgenos.

Las propiedades más importantes de los pasaportes para los audífonos son:

  • Alta resistencia
  • Tolerancia de la piel
  • Fit

Protección auditiva de otoplastia

¿Sabías que los otoplásticos tienen otra opción? También se pueden usar como protección auditiva individual. Incluso hay auriculares especiales que sirven como protección auditiva por un lado y, por otro lado, se usan para el reenvío de sonido.

Los otoplásticos también se usan como protección individual para la audición, ya que ofrecen una mejor comodidad de uso que los tapones para los oídos habituales. Además, el efecto protector es mucho mejor.

Especialmente músicos profesionales, músicos y otros grupos profesionales que deben poder comprender los sonidos y el lenguaje, en su mayoría usar esta protección individual para la audición.

otoplásticos no falsifican el sonido y las frecuencias del lenguaje y la música, que desafortunadamente es el caso con materiales simples.

También muchos moderadores en televisión y radio, los auriculares aprecian como otoplastias, así como a las fuerzas de seguridad y reporteros. Por lo tanto, es más fácil para usted escuchar y comprender el lenguaje a pesar del ruido ambiental. El precio de tales otoplásticos también se basa en el área de aplicación, y el precio depende, entre otras cosas, del material.