Ohrpassstück: Einsatzgebiete, Anfertigung, Reinigung & Kosten

Los pasaportes de oídos, también llamados otoplásticos, se adaptan individualmente a los componentes de sus oídos que representan la conexión entre el oído y el sistema auditivo. Son cruciales para el uso de la comodidad de su audífono y calidad de audición acústica. No se usan para la línea de sonido, pero también se pueden usar como un medio de protección auditiva.

Ayures con pasaporte de oídos

En el caso de los audífonos en el oído (IDO), el uso de un pasaporte de oído es necesario para garantizar una adaptación al canal auditivo de forma individual en el que se encuentra el IDO. Pero incluso para los audífonos HDO (HDO), los otoplásticos pueden ser útiles en ciertos casos. Estos incluyen, en particular, daño auditivo severo a altamente grado y la presencia de una audición profunda.

.

¿Cómo se hace la otoplastia?

Dado que cada oído tiene una forma extremadamente individual, primero se debe tomar una impresión del canal auditivo y la concha. Sobre la base de esto, el pase del oído está hecho para medir para que se ajuste de manera óptima al oído respectivo. Se seleccionan diferentes materiales con grados igualmente diferentes de dureza para la producción. Al adaptar lo siguiente, el asiento es particularmente crucial, porque si la otoplastia no es lo suficientemente apretada, puede ocurrir retroalimentación. Sin embargo, si es demasiado firme, no se puede descartar la aparición de dolor. Para refinar la sobre-conferencia acústica, también se puede llevar a cabo una compensación opcional o una perforación alta en tonos. En general, ¡cuanto mejor sea el asiento, mejor será la calidad auditiva!

pase o paraguas de oído?

Los audífonos HDO se insertan parcialmente en el oído. El paraguas o los otoplásticos se pueden unir a la parte interna. Las siguientes diferencias deben tenerse en cuenta en los dos formularios como criterios de selección:

OTOPLASTICS

  • Adaptado individualmente
  • Pequeñas aberturas para pasaje aéreo
  • Un mejor resultado en el caso de la audición o deterioro de todo el sonido de todo el espectro de frecuencia
  • El asiento ajustado evita la retroalimentación

paraguas

  • Tamaños estándar
  • Aberturas grandes con buena ventilación
  • sonido natural
  • Principalmente suficiente para la pérdida auditiva de ludo
  • Menos esfuerzo de adaptación

Si el paraguas o los otoplásticos están unidos a un audífono, la especie y el grado de daño auditivo decide principalmente por . La pérdida auditiva severa a altamente grado requiere la elección de otoplásticos, mientras que con restricciones menos graves en el área de alto sonido, el paraguas para la intervención suele ser suficiente. La adaptación más baja del paraguas está por delante y desventaja: se guarda, pero solo se pueden seleccionar tamaños estándar que mejor coincidan con la naturaleza del oído. Como resultado, no se garantiza que los tamaños estandarizados se encuentren de manera óptima en el canal auditivo.

limpie los pasaportes de la oreja

Una limpieza diaria de las paspasas del oído es esencial debido al transportador del tamaño del cuerpo. De lo contrario, las aberturas de la otoplastia pueden obstruir los gabs del valle y la cera para el oído. Para no olvidar el proceso de limpieza, es aconsejable integrarlo como una parte integral de la rutina de la noche. Siempre es minucioso, pero al mismo tiempo cuidadoso para proteger los dispositivos sensibles.

La limpieza de los pasaportes de la oreja debe llevarse a cabo con paños suaves y secos o especial limpieza de toallitas . Otros agentes de limpieza no deben usarse porque son en gran medida demasiado agresivos para los audífonos. En el caso de los audífonos HDO, a menudo serán necesarios pasos de limpieza adicionales, por ejemplo, si tienen una manguera de sonido. En cualquier caso, después del secado completo de los audífonos en un Dry Box adecuado para evitar daños por humedad. Para obtener una descripción detallada de cómo se garantiza la limpieza y el secado, haga clic en aquí .

pasaportes en oídos: problemas frecuentes

El uso de los pasaportes de la oreja puede mejorar significativamente la audición, pero, como en todas partes, también hay posibles problemas que pueden ocurrir:

  • retroalimentación : surge una retroalimentación si el sonido ya reforzado es del audífono debido al asiento falso de la otoplastia en cualquier momento y luego se percibe nuevamente por el transportista. El silbato desagradable se crea cuando los pasaportes de la oreja no son ajustados.
  • Efecto de oclusión : la precisión de ajuste va de la mano con un cierto relleno de la oreja. Este estrecho, a su vez
  • Colección de salarios de los oídos : las colecciones de cera para los oídos (cerumen) detrás de la otoplastia pueden empeorar la percepción del sonido.
  • Reacción alérgica : los materiales utilizados en la producción cubren el riesgo de una reacción alérgica. Al ingresar, se pueden usar materiales antialergénicos.
  • ohrkassktück presiona : los cambios en el oído, por ejemplo debido al cambio de peso, requieren una adaptación de la otoplastia. Se puede consultar al profesional de la audición para obtener ayuda.
  • Decoloración : por contacto con sebo y cera para el oído, la decoloración no se puede descartar. Si la decoloración es demasiado fuerte, las otoplastias deben ser reemplazadas.

Muchos de los problemas mencionados pueden ser remediados por el acústico del audífono a través de pequeños cambios en la otoplastia o la modificación de la configuración de los audífonos. Si hay un efecto de oclusión, el agujero de los "verts" llamados ", es decir, pequeños agujeros en la otoplastia que favorecen suena pasión, es útil. Se crean pasaportes de oídos opresivos en el oído debido al asiento incorrecto. A pesar de la medición, las otoplastias también deben ajustarse, por ejemplo, en caso de cambios en el oído externo. En consecuencia, el control debe llevarse a cabo regularmente para prevenirles o solucionarles problemas.

pasaportes para niños

Los pasaportes

OHR se utilizan para la atención auditiva para los niños si el tipo o grado de pérdida auditiva requiere esto. Los otoplásticos también han demostrado ser en niños particularmente activos, ya que son menos sensibles que los audífonos con un suministro abierto. Esto permite a los niños un juego activo y despreocupado. Sin embargo, el crecimiento del niño requiere una reconstrucción regular de las piezas del oído para garantizar un asiento óptimo.

.

Áreas especiales de aplicación de adolescentes de oído

Dependiendo de la producción, los pasaportes de oídos también se pueden usar fuera del uso clásico. Por ejemplo, pueden usarse como medida de protección auditiva para personas en trabajos fuertes o tocar música. Para hacer esto, la otoplastia bloquea los ruidos fuertes, pero aún es permeable a la percepción del lenguaje. Puede leer más sobre protección auditiva en el lugar de trabajo aquí . Además, el diseño correcto se puede conjurar una verdadera pieza de joyería de los componentes. Para usar las orejas como joyas, se crea un aspecto individual con colores, brillo y diamantes de imitación.

pasaportes en oídos: precios y suposición de costos

Los otoplásticos están incluidos en el precio de los audífonos. Dado que las compañías de seguros de salud legales son generalmente responsables de esto, el costo de pagar los pasaportes del oído depende del audífono asociado.