audición de tono medio: definición
Una subformación de pérdida auditiva sensorial forma la pérdida auditiva media. Si bien el rango de frecuencia media suele ser más sensible a la escucha, hay una pérdida auditiva en la pérdida auditiva de tono intermedio en esta área. Si ocurre en combinación con una pérdida auditiva de alto sonido o baja, hay una pérdida auditiva de banda ancha . Una combinación de pérdida auditiva generalmente ocurre con una edad creciente.
Causas de una pérdida auditiva
La ocurrencia de una pérdida auditiva media de los problemas en el oído interno, más precisamente en el caracol de audio (cóclea). Por lo tanto, el tipo de corazón es uno de los audición del oído interno . En el área media del caracol de audio, las células sensoriales del cabello mueren la pérdida auditiva, lo que desencadena los síntomas. La audición del tono medio se debe a los procesos de herencia que justifican la ocurrencia temprana y el deterioro continuo de la pérdida auditiva.
Síntomas: Reconocer la pérdida auditiva a mediados de la mano
Los síntomas que hablan para la audición media son claros en la comunicación cotidiana relativamente rápido. Los afectados se vuelven cada vez más difíciles de entender del lenguaje , incluso sin ruido de fondo. Los síntomas no se refieren a la profundidad y los tonos altos, se pueden escuchar. La audición de tono medio puede desarrollarse debido al deterioro continuo hasta hasta la sordera que limita con la pérdida auditiva. Como regla general, ambos oídos se ven igualmente afectados.
Diagnóstico: ¿Cómo se diagnostica una pérdida auditiva?
Para un diagnóstico significativo, se utilizan tanto lentes como pruebas subjetivas. Este último solo se puede llevar a cabo si los pacientes pueden dar retroalimentación para escuchar. En consecuencia, no son muy adecuados para niños y bebés. Las pruebas de objetivos determinan el Grad y el origen del deterioro auditivo. La creación de un audiograma proporciona información sobre los rangos de frecuencia afectados.
Audiograma de audición de tono medio
En el audiograma, se puede ver que el paciente en el rango de frecuencia alto y profundo registra una audición suficiente. En el segmento de tono medio, por otro lado, se pueden ver discapacidades claras en función del desperdicio de las curvas. Por lo tanto, el audiograma se puede dibujar a la pérdida auditiva media.
.