Kinder-Hörgeräte: Modelle, Kosten & Erfahrungen | MySecondEar

En los niños, las reducciones auditivas se encuentran entre el trastorno sensorial innato más frecuente. Alrededor de 170 millones de niños se ven afectados en todo el mundo. Los audífonos infantiles pueden remediar la situación y las consecuencias posiblemente negativas de las restricciones de escucha en el desarrollo de los adolescentes pueden regular. Contienen algunas propiedades especiales que las hacen adecuadas como acompañamiento de la vida infantil.

Pérdida auditiva/pérdida auditiva en niños

En caso de pérdida auditiva, los audífonos no solo son relevantes en el área de la audición. El examen activo del medio ambiente es extremadamente significativo para el desarrollo infantil, tanto lingüística como socialmente. Para este propósito, se debe entender principalmente la interacción con los demás como un medio de orientación en el mundo y el desarrollo infantil. Los enlaces y relaciones que forman la base emocional del desarrollo personal para los adolescentes también están vinculados a través del contacto (lingüístico) con otros seres humanos. Por lo tanto, escuchar es una parte importante en el apoyo de los procesos mencionados, por lo que las restricciones en la escucha deben tratarse temprano si es posible. Las discapacidades auditivas generalmente se tratan bien con audífonos o en casos raros con implantes y ayudan a los niños a convertirse en un curso sin complicaciones de su infancia.

¿Cuándo necesita un niño un audífono?

Para responder a esta pregunta debe pagarse a posibles signos de los primeros signos que indican la reducción de la audiencia. Esto incluye publicaciones raras, falta de interés en los estímulos acústicos como la música, la voz ruidosa, la falla de miedo con ruidos fuertes. Los bebés también son sorprendentes si no buscan fuentes de ruido. En estos casos, debe aclararse si se requiere un audífono para niños. Las pruebas auditivas se llevan a cabo rápida y sin dolor en forma de exámenes de escucha para el diagnóstico. Aquí, tanto el tipo como los grados de pérdida auditiva están decididos a obtener intervenciones adecuadas por las cuales la escucha está compatible y la comodidad garantizada.

audífonos infantiles

En general,

se recomiendan para niños y adolescentes menores de 16 años. Estos son de manera robusta, polvo y resistente al agua, así como con precisión, para resistir la actividad física pronunciada de los portadores jóvenes. Una amplia gama de diferentes colores contribuye a aumentar la experiencia de sensación. En el mejor de los casos, una pantalla de estado también se adjunta al dispositivo para una operación simplificada por parte de los padres.

La audición necesita cambiar con la escuela en la escuela, ya que la comprensión del lenguaje en diferentes entornos auditivos debe garantizarse para asegurar la participación holística en el entorno interactivo dentro y fuera de la escuela. Los audífonos infantiles deben convencer tanto en clase como en el patio de la escuela y permitir el aprendizaje exitoso, así como el establecimiento de contactos. En el sector escolar, los accesorios adicionales también pueden aumentar la independencia y la flexibilidad del niño.

Ayurídos de conducción ósea para niños

Si no puede usar la adaptación de un audífono HDO convencional, los audífonos de conducción ósea son otra forma de escuchar a los niños. Por un lado, los dispositivos de conducción ósea están disponibles para quedarse. Con estos, se une un adaptador de pegamento a la piel detrás de la oreja, en la que se une un procesador de sonido. Ni se requiere una operación para este formulario ni aumenta el riesgo de deformación del cráneo. Por otro lado, los niños a menudo se usan en niños, que han demostrado ser amigos del usuario en el juego infantil y al moverse. Sin embargo, se debe evitar un tiempo de fiesta durante demasiado tiempo para evitar puntos de presión.

implante de cóclea en niños

A pesar de la ocurrencia bastante rara, implantes de cóclea también se usan como una solución auditiva para los niños, siempre que ciertas áreas del oído ya estén demasiado dañadas o Que usar un audífono convencional no es posible por otras razones. Los implantes de cóclea se pueden usar incluso si las células ciliadas o las orejas internas están dañadas. Insertar el implante incluso se recomienda a una edad temprana, ya que las perspectivas para aprender una audiencia sólida y un desarrollo infantil estándar es muy prometedor. Sin embargo, esta es una intervención quirúrgica no desconsiderable en la que pueden ocurrir complicaciones y que, por lo tanto, deben considerarse cuidadosamente.

Diferencia entre modelos para niños y adultos

Técnicamente, los audífonos para niños y adultos son muy similares, y los audífonos infantiles han simplificado la operación. Debido al movimiento más pronunciado y, en consecuencia, los audífonos para los niños son particularmente robustos y contra el agua y el polvo. Los anuncios LED también simplifican la operación para los padres y promueven la oportunidad de asumir la responsabilidad por parte de los niños. En el diseño se muestra otra distinción: los audífonos infantiles generalmente se pueden seleccionar de una paleta de colores colorida para aumentar la aceptación dentro del grupo de edad y proteger la piel sensible de los niños hecha de materiales hipoalergénicos. En última instancia, un bloqueo infantil es común para el compartimento de la batería.

Costo de audífonos para niños

Los costos para los audífonos para niños varían fuertemente dependiendo del modelo y la gama de funciones. Se puede esperar rápidamente con un precio de más de € 700 por oído. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las aseguradoras de salud legales asumen una cantidad de hasta 786.86 € por oído, a veces también hay una suposición holística de costos. Es mejor averiguar más directamente de su compañía de seguros de salud sobre los montos de transferencia de costos.

Ayudas acústicas para niños

Si sospecha que escucha la reducción de su hijo, debe ver a un médico lo antes posible para lograr certeza. Si se confirma la sospecha, se debe abordar el suministro con audífonos adecuados. Para la selección, adaptación y configuración de audífonos en niños, pedacústicos . Los profesionales de la atención auditiva que se especializan en niños y jóvenes tienen conocimiento de los órganos auditivos del niño y el curso del desarrollo y el trato con la empatía y el material de trabajo de los niños. Vale la pena buscar un Pedacle cercano, para el cual tanto usted como su hijo tienen confianza, debido al crecimiento constante, las visitas frecuentes al especialista se deben.

.