Interton Hörgeräte: Move, Ready - Erfahrungen & Modelle

Interton audífonos

La compañía llamada Interton ha existido durante más de 60 años. La compañía fue fundada en Colonia en Alemania. Hoy la compañía pertenece al grupo GN danés. El objetivo es producir, por otro lado, económicos para producir audífonos funcionales. El hombre debería poder escuchar mejor nuevamente de una manera sin complicaciones y compensar las pérdidas auditivas. Interton venden los audífonos en más de 70 países en todo el mundo.

Si desea participar activamente en la acción a pesar de su pérdida auditiva, debe considerar un buen audífono. El desarrollo técnico ha progresado bruscamente en los últimos años. Las viviendas se están volviendo más pequeñas, pero los audífonos modernos brillan con la última tecnología digital y rendimiento.

La compañía Interton

En 1962, la compañía Interton fue fundada por Hans Herbert Türk y Helmuth J. Türk en la ciudad alemana de Colonia. Interton solo ha sido parte del grupo GN danés desde 2005. El objetivo de la compañía es dar a las personas con problemas de audición una vida mejor a través de la "audición esencial".

.

El enfoque está en:

  • Relación de precio-rendimiento
  • Operación simple
  • Compacidad
  • Comfort
  • Inteligibilidad del lenguaje

Estos dispositivos son vendidos por Intertone en más de 70 países de todo el mundo.

Los últimos audífonos intertoneados

Interton Move

El movimiento de Interton de la audición de GN se adapta de manera óptima a un estilo de vida activo y ofrece conectividad inalámbrica, un término de batería largo de hasta treinta horas y transmisión directa. Con diferentes diseños, el movimiento de Interton cubre todo tipo de pérdida auditiva.

El enfoque está en el refuerzo cristalino de las señales acústicas y el lenguaje en entornos fuertes; después de todo, desea poder participar activamente en discusiones incluso en la vejez. Puede ocultar con confianza la interferencia y los ruidos del viento, el movimiento Interton amortigua los ruidos sin que aparezca la situación artificialmente. El diseño ergonómico y la robustez hacen que el Interton se mueva el compañero perfecto en la vida cotidiana.

Fuerte potencia informática

Para que el movimiento de Interton pueda ofrecerle una experiencia de sonido perfecta en cualquier momento, los dispositivos están equipados con un chip de calculación rápidamente. Esto analiza la situación para usted y adapta automáticamente su audífono.

Inmediatamente listo para usar

Con solo tres horas de tiempo de carga, el audífono está inmediatamente disponible para usted con un rendimiento total. Los audífonos cobran inductivamente en la estación de carga proporcionada. Conecte sus audífonos a su teléfono inteligente y disfrute de la música, los podcasts o el tono de TV con transmisión directa. También puede usar el teléfono inteligente como control remoto para los dispositivos y ajustar discretamente los cambios en el programa o llevar a cabo.

.

Interton Ready

El Interton Ready está hecho para iPhone y cubre todas las formas de pérdida auditiva. Está disponible en cuatro niveles de rendimiento y en el diseño RIC, HDO, CIC, ITE e ITC. Los audífonos pequeños y discretos se especializan en conversaciones en entornos ruidosos y consisten en material nanóbico amigable para la piel.

.

También se beneficia de las opciones de transmisión directa para podcast, música y llamadas. Programa de volumen y audición, configúrelo a través de su teléfono inteligente sin que nadie se dé cuenta de que puede manejar su audífono. Su teléfono inteligente también lo admite si no puede encontrar sus audífonos. El buscador de audífonos le muestra la ubicación actual de sus dispositivos.

Gracias al diseño robusto, el audífono lo acompaña a largo plazo. La tecnología GN le garantiza una alta calidad en la producción de los dispositivos.

Escuche individualmente con programas de audición definidos

Interton Ready le ofrece la oportunidad de establecer programas de audición personal para la música, por ejemplo. Esto le brinda el Interton Ready una calidad de sonido y un color de sonido que está completamente adaptado a sus necesidades.

El ruido es filtrado por los dispositivos y el lenguaje se refuerza para ellos. Puede seleccionar el programa de audición usted mismo o usar la automática inteligente automática de sus dispositivos. Luego, su audífono se adapta a la situación respectiva sin su intervención. Como resultado, puede participar activamente en la conversación en entornos fuertes.

Los niveles de tecnología y las diferencias de los audífonos intertones

La mayoría de los productos Interton tienen un total de cuatro niveles de rendimiento. Estos también se refieren al precio de los audífonos. En Interton está el nivel de tecnología más alto con el número 6. Si tiene altos estándares o mantiene un estilo de vida activo, el nivel de tecnología seis es particularmente adecuado para los audífonos de InterTone.

De lo contrario, también tiene la opción de optar por un nivel de tecnología media de tres y cuatro, y tales audífonos intertones también están disponibles. Si tiene situaciones auditivas típicas que son predecibles y los requisitos en su vida cotidiana son simples, puede ser el nivel de tecnología cuatro o tres.

El nivel tecnológico más simple para los audífonos intertones se refiere al nivel de tecnología con el número 2. Este nivel es adecuado para las discusiones de grupos pequeños en un entorno tranquilo, discusiones individuales y seguidores que son menos activos socialmente. Por supuesto, también puedes hacer un buen televisor con él.

Aplicación de audífonos Interton & amp; Accesorios

Los audífonos de Interton ofrecen funciones adicionales con los accesorios proporcionados por el fabricante. Las funciones centrales de los audífonos se pueden controlar mediante una aplicación Intertone.

  • interton Sound App - Los audífonos perdidos se pueden encontrar con la aplicación Interton Sound. Además, las conexiones inalámbricas a la televisión o I-POD se controlan con la aplicación Interton Sound. La aplicación también ofrece la opción de almacenar las preferencias del programa de audiencia personal. Los audífonos están hechos para el iphone y permiten la transmisión directa con dispositivos Apple y funciones adicionales al usarlo con un dispositivo Apple.
  • TV Streamer 2 - El Streamer 2 de TV sirve para transmitir el tono de televisión directamente a los audífonos. Las conexiones con sistemas estéreo o computadoras también son posibles.
  • múltiple micrófono : el micrófono múltiple admite el refuerzo en conversaciones desde una distancia o puede usarse como un micrófono de tabla.
  • clip de teléfono 2 - El clip de teléfono 2 transmite música y llama tono a los audífonos. Esto se puede controlar a través de la aplicación Sound.
  • control remoto 2 : el control remoto 2 ofrece una forma rápida de controlar las funciones básicas de los audífonos. Esto permite establecer el volumen y los programas e informar sobre el estado de carga. Además, el control remoto se puede conectar al múltiplo.