El seguro de audífonos de MySecondear
Si falta de cuidado, daño externo, robo o pérdida: su audífonos están expuestos a muchos peligros que no siempre están autoinvertidos. ¡Para evitar la ocurrencia de los costos de reparación, puede obtener un seguro de audífonos que le brinde total libertad de preocupación en la vida cotidiana o cuando viaja!
Seguro y garantía de audífonos: la diferencia
Seguramente se preguntará por qué debe sacar un seguro si tiene una garantía en sus audífonos. La diferencia entre el seguro de audífonos y una garantía es que este último solo incluye defectos de fabricación y materiales. El daño causado por un tratamiento inadecuado o reparación de personas no autorizadas no cae bajo la garantía.
En contraste, dependiendo del nivel, incluso negligencia grave, daño intencional por parte de terceros y accesorios cubre el daño. Otra diferencia se refiere a la duración limitada de una garantía: para algunos fabricantes, por ejemplo oticon , phonak , starkey y resuena , después de 5 años, en otros después de 2 años. Después de que este período haya expirado, el riesgo de carga financiera en caso de daños amenazan. Con el seguro, su audífono está cubierto durante todo el período de suministro de 6 años.
seguro de audífonos: por qué tiene sentido
Se recomiendan los muchos peligros de que sus valiosos audífonos estén expuestos a diario, especialmente después de que la garantía ha expirado. No importa cuánta advertencia haga, la pequeña tecnología se pregunta puede suceder constantemente, aunque los costos de reparación no son insignificantes. El seguro de audífonos cubre una amplia gama de posibles daños y, por lo tanto, le da una seguridad óptima, lo que no da como resultado una carga financiera impredecible en caso de daños.
Con la protección de pérdidas, su dispositivo está protegido en caso de pérdida y robo, la comodidad o protección completa le ofrece más ventajas. Particularmente notable es la cobertura del daño por humedad, por ejemplo, causada por el sudor. Tampoco necesita usarse a través de su propia negligencia o terceros.
seguro de audífonos: para quien tiene sentido
seguro de audífonos: eso debe incluir
Dependiendo del nivel de protección, el seguro de audífonos debe al menos cubrir o robo/robo (protección de pérdidas). Sin embargo, es aconsejable, sin embargo, si el daño por humedad, el daño a los accesorios o a través de errores operativos, así como el daño intencional causado por terceros caen bajo la protección (protección de confort). Para completar la compañía de seguros, asegurar negligencia bruta y recién reembolso en los primeros tres años ofrece total libertad de preocupación (protección completa).
Además del alcance de su seguro de audífonos, la reactividad del patrocinador del seguro es particularmente crucial. En caso de daños, se debe ofrecer un servicio inmediato, además de audífonos en sí, en todos los accesorios así como otoPlastiken extendido. En general, la transparencia de los servicios, condiciones y precios es un signo de seguro grave.
seguro de audífonos: costo
Los costos para el seguro de audífonos son el resultado del nuevo precio de sus audífonos y el término deseado.
Una protección de pérdidas comienza a un precio de dispositivo de hasta € 1,000 a € 21.95 (anualmente), en un grado durante 3 años, el total es de € 62.95 (€ 20.98 por año) durante todo el período, al rango de precios es € 105, € 95 (€ 17.66 por año) 6 años. Puede encontrar todos los precios adicionales.
Dado que la protección de la comodidad cubre un mayor ancho de daños, los precios comienzan en € 25.95 por año, o € 73.95 a € 3 años (€ 24.65 por año) o € 124.95 a 6 años (€ 20.83 por año). Para audífonos más caros, encontrará precios en la siguiente descripción general.
La libertad de preocupación más completa ofrece protección completa. Aquí está el precio en la categoría más baja a € 33.45 por año, o € 94.95 a € 3 años (€ 31.65 por año) o € 161.95 a € 6 años (€ 26.99 por año). En la siguiente descripción general, encontrará más orientaciones de precios.