Telefon mit Bluetooth für Hörgeräte | MySecondEar

Teléfono con Bluetooth para audífonos

Tono de festículo con funcionalidad de Bluetooth, los usuarios con audífonos ofrecen una forma conveniente de hacer llamadas sin tener que eliminar el audífono.

Debido a la conexión Bluetooth, los audífonos se pueden vincular directamente al teléfono , lo que significa que el sonido de la conversación es directamente transferido al audífono. Esto permite al usuario llevar y usar el audífono durante la conversación sin la necesidad de un auricular adicional.

Hay muchos teléfonos de vertederos diferentes con soporte de Bluetooth en el mercado, muchos de los cuales fueron especialmente desarrollados para usuarios con audífonos. Sin embargo, al comprar un teléfono fijo con Bluetooth, debe tenerse en cuenta que no todos los audífonos son compatibles. Por lo tanto, es aconsejable asegurarse de que el audífono sea compatible con el teléfono deseado antes de comprar.

En general, la piedra de soporte de Bluetooth con audífonos ofrece una forma conveniente y práctica de hacer llamadas sin tener que eliminar el audífono. Usted es una buena opción para las personas que a menudo hacen llamadas telefónicas y no quieren perder su audífono.