Der beste Hörgeräte Service - Nur bei MySecondEar

Paquete sin preocupaciones: servicio de audífonos en MySecondear

¡Tu satisfacción es nuestro elogio más alto y el objetivo general de nuestro trabajo! Por lo tanto, nuestra promesa de servicio para usted, o sus audífonos, incluye una serie de ofertas gratuitas. En este artículo obtendrá una visión general de los servicios en los que puede confiar en MySecandear.

30 días de derechos de devolución

A pesar del mejor consejo sobre el audífono correcto, solo se muestra al usar y probar si la elección era realmente la correcta. Si encuentra que su nuevo audífono no satisface todas sus necesidades, puede enviarnos de forma gratuita dentro de los 30 días. Por supuesto, obtienes el dinero en su totalidad. Si ha realizado una compra a cuenta y devuelve los audífonos dentro de los 14 días, a su cuenta no se le cobrará. El intercambio de un nuevo audífono también es posible, los costos de envío llevan a mí. ¡No hay costos adicionales para ellos!

Ahora realice consultas no vinculantes y gt;

Bien asegurado garantizado

La garantía de sus audífonos generalmente incluye un período de 2 años, para los oyentes hay un reclamo de garantía de un año. Las excepciones representan dispositivos de Oticon, Starkey y Phonak: aquí puede disfrutar de una garantía de 5 años en el dispositivo y la batería. También existe la posibilidad de extender el período de garantía por un precio de 90 € por oído por 2 años.

Qué tan bien también mantiene su audífono, los terceros causados ​​o la pérdida pueden ocurrir inesperadamente y conducir a un estrés financiero inesperado. Con un seguro a través de MySecandear, tiene la opción de 3 aranceles para la máxima flexibilidad. Los aranceles más fuertes cubren el robo, el daño causado por la humedad (incluido el sudor), el daño intencional y la pérdida autoinfligida. Para disfrutar de completa libertad de preocupación, Además de la garantía convencional, debe considerar sacar un seguro. Se puede encontrar más información sobre el seguro aquí .

servicio de reparación

Cuando ocurre un caso de garantía, MySecandear se hace cargo de la reparación de su audífono sin cargo. Para preservar su audición, haga que un dispositivo de reemplazo esté disponible para el período de la reparación. Esto se le enviará por publicación. En el paquete utilizado para este propósito, hay un resbalón de retorno con el que puede enviar el dispositivo para que nos repare. Después de una reparación exitosa, el reemplazo del dispositivo de reemplazo y su audífono se llevan a cabo de la misma manera. Esto significa que no hay costos de envío y embalaje.

Si se produjo un daño fuera del período de garantía, nos permitimos calcular lo siguiente:

  • Cambio de batería: € 49.00
  • Reparación pequeña (por ejemplo, compensación por defectos ópticos): € 59.00
  • Reparación más grande (por ejemplo, con un procesador defectuoso): € 149.00
Servicio

en el sitio

Away de los servicios remotos, siempre nos complace darle la bienvenida a una de nuestras ubicaciones en el sitio. Estaríamos encantados de hacerse cargo de la limpieza y la verificación de sus audífonos sin cargo. También llevamos a cabo el cambio de paraguas, filtros y mangueras sonoras, así como el procesamiento posterior a las orejas sin cargo. Solo usted solo los costos para los componentes necesarios (por ejemplo, ex-Listenes) o por su propia falla. Siéntase libre de mirarnos y recostarse en un ambiente relajado mientras cuidamos su audífono.

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