Hörgeräte mit Bluetooth verbinden - So einfach geht es!

Una gran parte de los audífonos modernos es Bluetooth y, por lo tanto, puede establecer una conexión inalámbrica con su teléfono inteligente u otros dispositivos externos. Esto permite la recepción de audio directa , por ejemplo, de música, telefonía o tono de televisión, a través de los audífonos. Como resultado, existen numerosas áreas de aplicación en las que una conexión Bluetooth garantiza manos libres y alivio.

La conexión entre, por ejemplo, los teléfonos inteligentes y los audífonos se establecen en solo unos pocos pasos y difieren solo mínimamente dependiendo del sistema operativo. La encendido, la apertura de la configuración y la activación de Bluetooth en ambos lados generalmente se enciende hasta que los audífonos se puedan mostrar y seleccionar en el teléfono inteligente, la computadora portátil, etc. La desactivación también debe llevarse a cabo a través de la configuración. El requisito previo básico es siempre la compatibilidad de los audífonos y el dispositivo final, así como parcialmente ciertas versiones del software operativo.

Conecte audífonos a Apple

Los audífonos que usan un etiquetado hecho antes de iphone (MFI) generalmente se pueden acoplar fácilmente con dispositivos Apple. Debe aclararse antes de comprar si su teléfono inteligente y sus audífonos son realmente compatibles. Para acoplamiento se deben tomar los siguientes pasos: Configuración y gt; Bluetooth: asegúrese de que Bluetooth se active aquí. Vuelve a Configuración y GT; Ayudas operativas y gt; Ayudes: si está aquí, abra y conecte el compartimento de la batería de sus audífonos (en dispositivos de batería ) o cambie los audífonos y vuelva a encender (para dispositivos de batería ). Tan pronto como se muestren sus audífonos, toquelos. Siga las instrucciones en la pantalla y espere hasta que se complete el acoplamiento. Un tono de señal marca el final del emparejamiento. Después de haber llevado a cabo este proceso una vez, sus audífonos se conectarán automáticamente al dispositivo final.

.

a ajuste de la configuración Puede obtener a través de la configuración y gt; Ayudas operativas y gt; Hörhilfe & Gt; Ayudes de MFI. Alternativamente, la configuración se puede abrir utilizando un comando corto : presione el botón lateral o el botón de inicio tres veces. Para el acceso a través del Centro de control Puede "escuchar" allí: vaya a Configuración y gt; Ayudas operativas y gt; Audífonos y GT; Ayures de MFI y GT; Control en la pantalla de bloqueo: active esta opción para el acceso directo. Ahora puede controlar el audífono, seleccionar el audífono, seleccionar transmisión con una pantalla bloqueada estado de la batería, volumen y micrófono ambiental, y determinar la participación en vivo y determinar si las señales de audio, como llamadas, deben enviarse al audífono o no.

Puede acoplar sus audífonos con varios dispositivos Apple. El cambio entre las conexiones generalmente funciona automáticamente si realiza acciones en el dispositivo respectivo que contiene señales de audio o una llamada en el teléfono inteligente. Los cambios de configuración también se transfieren automáticamente a todos los dispositivos. Solo es importante registrarse en todos los dispositivos con la ID de Apple y estar en la misma red WLAN. Los Servicios de Apple Siri, Telephony, Apple Music, Apple Podcast y Apple TV están disponibles para la transmisión de audífonos.

Conecte audífonos a Android

Una conexión con dispositivos Android se puede producir en sistemas operativos de Android 13 o superior. Si ya tiene esta versión se puede verificar en la configuración del sistema. Los audífonos y los productos Android son con compatibilidad dada en dos formas de acoplamiento :

  1. Acerca de "dispositivos conectados": Abrir configuración y gt; dispositivos conectados y gt; Combinar un nuevo dispositivo. Active Bluetooth en su audífono y seleccione desde la lista tan pronto como aparezca el audífono en la pantalla del dispositivo Android. Para combinar varios audífonos, uno tras otro debe estar conectado de esta manera. El mensaje "Activo, izquierdo y derecho" indica que la conexión con ambos dispositivos se ha establecido con éxito. Configuración de los audífonos se puede acceder y editar además del nombre del audífono.
  2. Sobre "audífonos": ir a Settings & GT; Ayudas operativas y gt; Audífonos y GT; Next & gt; Combinar un nuevo dispositivo. Active el modo de acoplamiento en su audífono y seleccione en la lista en su dispositivo final tan pronto como se muestre allí. Para conectar varios audífonos, el acoplamiento debe llevarse a cabo individualmente para ambos dispositivos uno tras otro. Si ambos dispositivos están conectados con éxito, se muestra el estado "Activo, izquierda y derecha".
  3. .

    audífonos con bluetooth: function & amp; Ventajas

    Bluetooth permite la transmisión de datos entre dispositivos a través de la radio, siempre que estén muy cerca. La conexión inalámbrica entre dos dispositivos finales permanece almacenados y garantiza acoplamiento automático de los dos, siempre que se active Bluetooth y se observa el radio de transmisión hasta que la conexión se elimine activamente. El rango en el que la transmisión de datos es exitosa varía. Algunas de las opciones es establecer varias conexiones a diferentes dispositivos.

    La mayor ventaja de los audífonos Bluetooth es la conexión con otros dispositivos finales , como teléfonos inteligentes, televisión, computadora, etc. El sonido de los dispositivos externos se transfiere a sus audífonos y permite un Movimiento libre en el espacio sin pérdida de calidad. Para la conexión al televisor, es necesario un conector de televisión . Aunque la mayoría de los audífonos modernos están equipados con Bluetooth, debe asegurarse de que sus audífonos sean compatibles con sus respectivos dispositivos finales antes de que se realice la compra. Si se esfuerza por obtener más refinamientos de la impresión de escucha, puede usar las aplicaciones específicas del fabricante .

    Muchos temen la rápida pérdida de batería al usar Bluetooth. Este miedo está completamente justificado, ya que la potencia de la batería de los audífonos se reduce en el uso de Bluetooth. Sin embargo, Bluetooth baja energía reduce el consumo de electricidad sin activar retrasos. De esta manera, hay una conectividad extensa y de alto rendimiento y la carga ligera y rápida.

    .