ITE Hörgeräte: Was sind ITE Hörgeräte? | MySecondEar
Autios de audífonos

ITE: ¿Qué son los audífonos?

ite significa "audífonos" en el oído "(en el oído), es decir, audífonos que se usan directamente en el oído. Estos audífonos son más visibles que otros audífonos IM-Ear, como audífonos CIC o IIC.

Los audífonos

ite consisten en una vivienda que se inserta directamente en el oído y un altavoz que refuerza el sonido. Se ofrecen en diferentes tamaños y formas (hs = medio caparazón, fs = shell completo) para asegurarse de que sean adecuados para cada oído.

Los audífonos

ITE a menudo se usan para la pérdida auditiva de luz a moderada. Una desventaja de los audífonos ITE es que pueden no ser tan poderosos como otros audífonos, especialmente con pérdida auditiva severa. Por lo general, son un poco más caros que otros audífonos porque tienen que hacerse individualmente.

Si elige un audífono ITE, es importante que lo tenga ajustado por un profesional de atención auditiva profesional. Esto puede coincidir con el audífono con sus necesidades individuales y asegurarse de que se sienta y funcione correctamente.

Los audífonos

ITE son una buena opción para las personas que buscan una solución en el oído para su pérdida auditiva y funcionan bien con pérdida auditiva ligera a moderada. Sin embargo, deben ser ajustados por un profesional de atención auditiva profesional para asegurarse de que se sientan y trabajen correctamente.

.