ITC Hörgeräte: Was sind ITC Hörgeräte? | MySecondEar

Autios de audífonos ITC: ¿Qué son los audífonos ITC?

ITC representa "en el canal", que significa en alemán "en el canal auditivo". Los audífonos del ITC son un tipo de audífonos que se usan directamente en el canal auditivo. Son mayores que completamente en los audífonos del canal auditivo y más pequeños que los audífonos que se usan detrás del oído.

Los audífonos

ITC son particularmente adecuados para las personas que tienen una pérdida auditiva ligera a moderada y cuyo canal auditivo ofrece suficiente espacio para absorber el audífono. También son adecuados para personas que buscan una alternativa atractiva a los audífonos más grandes.

. Los audífonos

ITC son adaptados por un acústico de audífonos y generalmente son menos visibles que los audífonos más grandes porque se sientan más profundamente en el canal auditivo. Sin embargo, pueden ser más difíciles de usar para algunas personas porque son más pequeños y más difíciles de comprender.

Los audífonos

ITC tienen las mismas funciones que otros audífonos, como la adaptación del volumen y el apoyo en la distinción entre el lenguaje en entornos ruidosos. Por lo general, se operan con baterías, pero ya hay audífonos ITC en el mercado que son recargables.

Los audífonos

ITC pueden ser una buena opción para algunas personas porque son más pequeñas y menos visibles que otros audífonos. Sin embargo, no son adecuados para todas las personas y es importante obtener el consejo de un acústico de audífonos para encontrar el mejor audífono para las necesidades individuales.