Hörgeräte im Flugzeug | MySecondEar

audífonos en el avión

El uso de audífonos en el avión puede ser un desafío para algunas personas. El fuerte ruido del motor y la diferencia de presión en la cabina pueden ser un desafío. Sin embargo, hay algunos consejos y trucos que pueden ayudar a usar perfectamente el audífono en el avión.

.

En primer lugar, los usuarios de audífonos deben asegurarse de que su audífono esté completamente cargado antes de ingresar al avión. También es aconsejable llevar un cargador o baterías de reemplazo si el audífono renuncia durante el vuelo.

Durante el vuelo, los usuarios de audífonos deben asegurarse de que su audífono esté bien y que el control de volumen esté establecido en un volumen apropiado. Si es posible, los usuarios de audífonos también deben intentar obtener un asiento cerca de la cabina de la aeronave, ya que el nivel de ruido en esta área generalmente es más bajo.

También es importante tener en cuenta que los audífonos se ponen en modo de vuelo mientras vuelan cuando suena el tono de sonido "ayunar su cinturón de seguridad". Sin embargo, no tiene que eliminar o apagar sus audífonos. Solo si usa sistemas auditivos que envían señales de radio, debe ponerlas en modo de vuelo, como es el caso de los teléfonos inteligentes.

En general, hay algunos factores que pueden afectar el uso de audífonos en el avión, pero con un poco de preparación y la configuración correcta, los usuarios de audífonos también pueden disfrutar de una buena experiencia auditiva durante el vuelo.