IIC Hörgeräte: Was sind IIC Hörgeräte? | MySecondEar
Autios de audífonos

IIC: ¿Qué son los audífonos IIC?

IIC representa "invisible en el canal" (invisible en el canal auditivo) y se refiere a una especie de audífonos que están casi completamente ocultos en el canal auditivo. En contraste con otros audífonos, que a menudo se usan detrás del oído, los audífonos de IIC son muy pequeños y se sientan profundamente en el canal del oído para que apenas sean visibles.

Una ventaja de los audífonos IIC es que son menos notables que otros audífonos. Por lo tanto, puede ser una buena opción para las personas que se sienten estresadas por su pérdida auditiva porque no son tan fáciles de ver.

Otra ventaja de los audífonos IIC es que se sientan más cerca de los osículos, lo que puede ayudar a ofrecer un sonido más natural. Dado que se sienta más profundo en el canal auditivo, también puede absorber menos ruido desde el exterior, lo que puede ayudarlo a ofrecer una mejor calidad de sonido.

Sin embargo, también hay algunas desventajas al usar audífonos IIC. Como son tan pequeños, tienen menos espacio para baterías y tecnología, lo que significa que pueden ser menos potentes que otros audífonos. También pueden ser más difíciles de manejar porque se sientan profundamente en el canal auditivo y son difíciles de eliminar o usar.

En general, los audífonos del IIC son una buena opción para las personas que buscan una solución discreta para su pérdida auditiva y están dispuestos a aceptar ciertas restricciones sobre el rendimiento y el manejo. Sin embargo, al igual que con todos los audífonos, siempre debe obtener un consejo exhaustivo de un profesional de la audición antes de tomar una decisión.