Hörgeräte für Hunde

Lo que necesita saber sobre la pérdida auditiva en perros

sabía que los gatos entre 55 Hz a 79 kHz escuchan y los perros cubren un rango de 67 Hz a 44 kHz. En comparación, la persona promedio solo puede escuchar de 20 Hz a 20 kHz. Estos números muestran que los animales escuchan mejor que nosotros. El perro también tiene una audiencia selectiva. Si duerme, se deja perturbarse, a menos que escuche la caja de comida o el titular.

Esto es posible porque las células sensoriales del perro no están directamente conectadas a las orejas, sino con tractos nerviosos especiales. El perro puede encender y desactivar esto como se desee. Los perros escuchan tonos particularmente profundos y particularmente altos. Entonces, si el perro no escucha, realmente no ayuda gritarlo. Un comando tranquilo en un lanzamiento más alto tiene más sentido. Entonces su perro puede percibir el sonido mejor.

En general, 17 oídos de orejas ayudan al perro a localizar ruidos. El perro puede alinear sus oídos independientemente entre sí para poder capturar la fuente de un ruido. Los perros escuchan a su dueño por esto, incluso si no está a la vista. La buena audición usa perro y propietario. Pero, ¿qué hacer si el perro ya no puede escuchar a su dueño?

Los animales también pueden perder su audición. Entonces tienes que encontrar un nuevo tipo de comunicación con el animal. Esto puede suceder por personajes o mediante un audífono para el perro. ¿Pero también hay audífonos adecuados para el querido amigo de cuatro deseos?

Síntomas de pérdida auditiva en el perro

Tu perro no puede decirte si no puede escucharte. Después de todo, no pregunta y no puede pedir repetir algo. Pero hay otras formas de determinar si su perro escucha mal. Una señal bastante segura de pérdida auditiva es que su perro no reacciona a los ruidos cotidianos. Por ejemplo, cuando el perro es el chirrido juguetes favoritos, lo llama o simplemente ignora el anillo doméstico. Tu perro puede estar asustado cuando lo despertaste porque no escuchó cómo llegó a él. Los perros con pérdida auditiva también tienden a ladrar con más frecuencia. Esto se debe al hecho de que el perro ya no puede escucharse a sí mismo cuando ladra.

Causas de pérdida auditiva en el perro

Los animales también pierden su audición cuando la oreja está dañada. Esto puede suceder por daños a los pequeños folículos pilosos y molesto dentro de las orejas. En los animales mayores, los nervios se degeneran y algunos animales han tenido malos nervios en los oídos desde el nacimiento. Los tumores o grietas en el tímpano también pueden causar el daño. La inflamación frecuente en el oído o el trauma conduce a la pérdida auditiva durante mucho tiempo. El virus del talento del perro puede atacar la audición de perros particularmente fuertemente. Esto se puede evitar por vacunación.

Tratamiento de la pérdida auditiva en humanos

La mayoría de la pérdida auditiva no se puede revertir. Sin embargo, los científicos son difíciles de regenerar el número de folículos pilosos nuevamente. Los ratones de diseño escuchan de manera similar a los humanos, por lo que se llevan a cabo intentos sobre la pérdida auditiva en los ratones. Cualquier avance en los ratones de carreras también podría ser un gran avance para los humanos.

Los investigadores ya han inyectado células madre de los animales en células nerviosas inmaduras y, por lo tanto, las restauran. La audiencia podría ser restaurada por hasta un 46% en el transcurso de 10 semanas. El reemplazo del folículo ayuda en el 15 % de la pérdida auditiva que se desencadenaron por la neuropatía. Tal éxito aún no podría registrarse en otros tipos de pérdida auditiva. Los animales con peor audición se adaptan a su entorno en consecuencia. La pérdida de su audición no te afecta tanto. Sus otros sentidos compensan la pérdida auditiva.

audífonos para el perro - ¿Paga sus frutos?

En el caso de la pérdida auditiva en el perro, un audífono también es una opción para compensar la pérdida auditiva. Un médico de la Universidad de Aubery desarrolló el audífono para el perro basado en un audífono humano. Con una manguera de plástico y enchufes de espuma, conectó el dispositivo al canal auditivo del perro. No todos los perros tolerarían un cuerpo extraño en el oído. Dado que estos pueden ser repelidos, los audífonos para perros no son tan comunes. Los médicos están investigando actualmente un implante de cóclea para perros. Pero son caros y no hay garantía de que funcionen.

No todos los perros aceptan el audífono en el oído. Además, el audífono solo tiene sentido si el perro aún puede escuchar en una oreja. En cualquier caso, es necesaria una producción individual para el perro. Esto se debe a que el canal auditivo de humanos y perros difiere significativamente. El perro tiene un canal auditivo vertical y horizontal. El audífono está cubierto con una goma de espuma y luego se adapta al canal auditivo.

Para el inserto de dicho audífono, sin embargo, el perro debe poder ser inmovilizado o anestesiado. Un perro no entiende que debe mantenerse quieto. Es por eso que el uso de un audífono para el perro es una intervención médica. En este caso, debe considerar si el audífono realmente tiene uso o solo significa estrés para el perro. Esta es también la razón por la cual los audífonos para el perro pueden ser una inversión costosa, ya que no siempre se puede decir por adelantado si esto vale la pena. Los perros más pequeños a menudo toman el cuerpo extraño mejor que los perros más grandes.

Con mucha paciencia y entrenamiento, también puede adquirir el lenguaje de señas para el perro. Por lo tanto, no siempre se recomienda el paso hacia los audífonos en los perros. Un perro con una discapacidad puede ser un desafío, pero el perro en sí a menudo se lleva bien con su discapacidad.

Se ve diferente con los costosos buscadores de la policía o las personas. En este caso, un audífono puede tener sentido para que el perro permanezca listo para su uso. Sin embargo, como los humanos, el perro necesita tiempo para acostumbrarse al dispositivo. Puede ser un largo camino hasta que el perro escuche los comandos nuevamente o salta nuevamente con la caja de alimentación.

Costos para un audífono para perros

Las pruebas con audífonos internos mostraron éxito en los exámenes de los perros. Si sospecha que su animal escucha mal, póngase en contacto con un veterinario. Esto puede planificar el procedimiento adicional para un audífono.