Cómo insertar su audífono y sacarlo
Un moderno audífono es particularmente pequeño y discreto. Puede ser difícil de imaginar si nunca lo has visto antes. Estos nuevos dispositivos se pueden colocar directamente detrás de la oreja o en la oreja. Para usted como usuario de audífonos, el audífono no solo es práctico, sino también visualmente muy discreto. Si el modelo ahora es muy pequeño, entonces puede ser difícil manejar el manejo. Con un poco de práctica, sin embargo, no debería tener ningún problema con eso. Usas el pequeño audífono por la mañana y lo sacas por la noche. Por lo tanto, el manejo de los audífonos pronto se convertirá en una rutina diaria.
Hay diferentes tipos de audífonos. Se realiza una distinción entre audibles audífonos (ido) con pase de oído y ------ Chore (HDO) Con oyentes externos. En dispositivos IDO, el canal externo del oído está prácticamente cerrado por un pase de oído. La oreja todavía está muy bien ventilada. Para poder usar y eliminar sus audífonos rápidamente en la vida cotidiana, solo necesita algunos trucos y mangos simples. Por lo tanto, sacar y usar ya no es un esfuerzo para usted después de un corto tiempo y puede escuchar bien en cualquier momento.
Use audífonos correctamente
¿Toma un audífono en ambos oídos? Luego acostumbrarse a comenzar siempre el procedimiento en el mismo oído. Asegúrese de haber seleccionado el dispositivo correcto para el oído respectivo. Sus audífonos se adaptan individualmente a la pérdida auditiva de sus oídos.
para que pueda encontrar mejor sus audífonos, si puede caer, siempre debe usar una almohadilla monocromática. Asegúrese de que su audífono nunca se inserte o se retire sobre un enjuague abierto o se hunda.
Your acústica de audífonos lo apoya para adaptar sus audífonos. Al principio puedes usar un espejo. Con el tiempo, sin embargo, rápidamente tendrá una idea de cómo también puede usar y eliminar sus audífonos a ciegas.
Color del audífono: izquierda a la derecha - ¿Qué color en qué oído?
Presta atención a las marcas de color del audífono. Puede encontrar esto en el oyente o en la carcasa en sí. El color rojo representa la oreja derecha, el color azul para la izquierda.
Asegúrese de no intercambiar sus audífonos si tiene una izquierda y derecha. El audífono respectivo se programa de manera muy diferente a la otra.
Insertar audífonos en el oído
- Tome el audífono entre el pulgar y el dedo índice.
- Coloque el lado estrecho en su canal auditivo.
- Ahora tire con mucho cuidado sobre su lóbulo de la oreja y presione el audífono en la posición correcta.
Use audífonos con oyentes externos detrás de la oreja
- Usted toma su audífono entre el pulgar y el dedo índice y lo coloca directamente detrás de su oído.
- Con la otra mano, llevan al oyente hacia adelante sobre sus oídos.
- El pequeño paraguas del oyente presiona con atención su canal auditivo.
- Coloque el soporte de plástico en su auricular para que el paraguas se sienta firmemente en su oído.
Use audífonos con otoplastia detrás de la oreja
- Toma la parte trasera del pasaporte de la oreja entre el pulgar y el dedo índice.
- Ahora coloque el audífono en su oído.
- Presione la parte que apunta a su canal auditivo.
- Luego empuje la parte que pertenece en la esquina superior de la oreja.
- Finalmente, tire de las orejas ligeramente hacia abajo con la otra mano. Con este truco puedes presionar el pase de orejas en tu oído.
En el oído, elimine los audífonos
Si su audífono tiene un hilo de extracción:
- Toma el hilo de extracción con el pulgar y el dedo índice.
- Ahora saca cuidadosamente su audífono de su oído.
Si su audífono no tiene hilo de extracción:
- Pones tu pulgar detrás de tu lóbulo.
- Ahora presione cuidadosamente la oreja con el pulgar. Esto empuja al audífono fuera de su canal auditivo. Puede hacer movimientos de masticación para soportar. Su audífono afloja a través de los movimientos de la mandíbula. Eso lo hace más fácil para ti.
- Tan pronto como su audífono se destaca de su canal auditivo, puede agarrarlo y sacarlo con el pulgar y el dedo índice.
Retire los audífonos detrás de la oreja
- Obtenga su audífono detrás de su oído y tráelo delante de su oído.
- Agarra el pequeño paraguas o pase de oreja con el pulgar y el dedo índice.
- Ahora tire con cuidado, la oreja pase de su oído.
Tan pronto como sace su audífono de su oído por la noche, debe hacer la limpieza de rutina diaria. Para el cuidado y la limpieza correctos, puede encontrar consejos e información útiles .