Ayures y fabricantes de audífonos de Alemania
Los audífonos alemanes son una parte importante de la industria acústica auditiva alemana y han adquirido una buena reputación en los últimos años debido a su calidad y tecnología. En Alemania hay fabricantes de audífonos que producen dispositivos innovadores y poderosos para satisfacer las necesidades de los usuarios de audífonos.
Uno de los fabricantes de audífonos alemanes más famosos es Siemens. La compañía es uno de los pioneros de la industria auditiva de Nepust y ofrece una amplia gama de audífonos que se pueden adaptar a diferentes tipos y títulos de pérdidas auditivas. Los audífonos de Siemens son particularmente conocidos por su alta calidad de sonido y su operación intuitiva. En 2015, los audífonos de Siemens se vendieron al Grupo Sivantos. Sin embargo, la tecnología todavía se usa hoy con audífonos de Signia.
Un conocido fabricante de audífonos de Alemania también es un servicio de audio. La sede de la compañía está en Löhne, ahora la compañía ha existido durante más de 40 años. Los audífonos que venden esta compañía están disponibles en más de 30 países de todo el mundo. Horst Peter Kühne es un acústico y un especialista en sistemas auditivos. A fines de la década de 1970, fundó su compañía, que ahora se conoce como un servicio de audio. Fundó el servicio de audio después de aprender muchos datos interesantes sobre los audífonos ventajosos en Estados Unidos, que se colocaron directamente en el oído. Luego regresó a Alemania y fundó la compañía de servicios de audio. Por lo tanto, en la empresa, uno especializado en "Dispositivos en el oído" para los oídos.
La compañía Bernafon también vale la pena. Tiene su sede en Suiza, pero la fábrica para los audífonos en los oídos de Bernafon en Berlín. La compañía, que forma parte de Demant Holding, ofrece audífonos para todos los tipos y títulos de pérdidas auditivas y otorga gran importancia al desarrollo de tecnologías innovadoras. Los audífonos de Bernafon son particularmente conocidos por su construcción cualitativa y de filigrana. En resumen, se puede decir que Alemania