CIC Hörgeräte: Was sind CIC Hörgeräte? | MySecondEar
Autios de audífonos

CIC: ¿Qué son los audífonos CIC?

CIC significa "completamente en el canal" (completo en el canal auditivo). Es un tipo de audífonos que se sientan profundamente en el canal auditivo del usuario y, por lo tanto, están casi completamente ocultos en el canal auditivo. Estos audífonos son particularmente pequeños y discretos, lo que los convierte en una alternativa atractiva a los audífonos más grandes y visibles para muchas personas.

Los audífonos

CIC se fabrican individualmente para garantizar un ajuste perfecto. Consisten en una carcasa que se inserta en el canal auditivo, así como un altavoz que se coloca directamente frente al tímpano. Los audífonos se construyen para que absorban el sonido del exterior y lo reenvíen directamente al tímpano para mejorar la audición.

Los audífonos

CIC ofrecen una serie de ventajas sobre audífonos más grandes. Por ejemplo, son menos visibles, lo que los hace más atractivos para muchas personas que se sienten perturbadas por los audífonos visibles. Además, generalmente son más pequeños y más ligeros que los audífonos más grandes, lo que significa que son más convenientes de usar.

Sin embargo, también hay algunas desventajas al usar audífonos CIC. Como se sientan profundamente en el canal auditivo, a veces pueden ser más difíciles de eliminar y limpiar. La operación también puede ser más difícil para algunos usuarios, ya que generalmente tienen botones de operación más pequeños.

En general, los audífonos CIC son una buena opción para las personas que buscan una solución pequeña e discretas para sus problemas auditivos. Ofrecen un buen rendimiento y generalmente son convenientes de llevar. Sin embargo, deben ser cuidadosamente seleccionados y ajustados para garantizar que se ajusten perfectamente y satisfagan las necesidades del usuario.