Hörgerät für Katzen | MySecondEar

audífonos para gatos

Muchos dueños de gatos están buscando formas en Internet, en libros o revistas especializadas para hacer algo sobre la pérdida auditiva de sus gatos. Otros propietarios de gatos con discapacidad auditiva reciben consejos de un veterinario.

a menudo los gatos con piel blanca se ven afectados por la sordera o solo por la pérdida auditiva, aunque cualquier otro gato puede verse afectado, pero no tan a menudo como en los gatos con piel blanca.

Muchos de ellos ciertamente también se encuentran con anuncios en los que está buscando gatos con discapacidad auditiva. El objetivo de este proyecto era utilizar un audífono de un acústico de audífonos a un gato. Muchos propietarios de tales gatos participaron en este estudio.

Un maestro acústico de East Frisia, quien desarrolló un audífono para perros en 1995, realizó estudios sobre más de 40 gatos junto con expertos veterinarios de una universidad alemana. Después de un año, estaba claro que muchos de estos gatos del examen no eran sordos, sino solo con problemas de audición. Todos los gatos estaban lo suficientemente saludables como para hacer frente a la operación bien.

Estos gatos fueron usados ​​un tubo para el audífono. Se utiliza un audífono digital que no cierre la cosecha de los gatos. Con este método, estos gatos pueden continuar procesando las señales acústicas habituales en el cerebro sin cambios. Para estos gatos, los ruidos que ya no podían percibir antes de que la operación vuelva a ser audibles.

El sonido viene dado por el canal auditivo abierto. El pequeño tamaño del audífono es muy importante en los gatos, de lo contrario, podría derribar el audífono. El maestro acústico probó el dispositivo incluso durante dos años en condiciones extremas, como en una sauna o con agua muy fría. Fue solo cuando estaba claro que el audífono podía usarse sin cargo, comenzaron las pruebas en los gatos.

Mientras tanto, la herida creada por la operación se ha curado muy bien. En los próximos días, el audífono se puede unir a las orejas de los gatos. El audífono inicialmente se establece muy débil para que el gato no asuste si de repente escucha el ruido que ya no podría escuchar durante mucho tiempo. Sin embargo, el dispositivo se probó después de la operación en los gatos transfiriendo ondas a través de una computadora.

.

Los gatos reaccionaron muy positivamente al dispositivo. Muchos propietarios están muy felices de volver a ver sus gatos con discapacidad auditiva. Este audífono puede ayudar a estos gatos a vivir una vida mejor.