Gafas oyentes
Cualquiera que necesite una visualización y El audífono a menudo enfrenta el problema de que el uso de ambas medidas de soporte puede conducir a la sensación de presión o inconvenientes al mismo tiempo. Además del uso de audífonos en el oído, las gafas auditivas representan una opción de suministro potencial para gafas y usuarios de audífonos . Pero las gafas auditivas no son las mismas que el vidrio auditivo, porque las diferentes variantes de la combinación El modelo aporta ventajas y desventajas que influyen en su idoneidad para diferentes grupos objetivo.
Gafas o gafas con sistema auditivo?
En el clásico vidrio auditivo, el sistema auditivo se instala en los soportes de las gafas. La conexión entre el sistema auditivo y el oído se realiza a través de un tubo auditivo transparente, que termina en una otoplastia que se inserta en el oído. Entonces, el vidrio auditivo sigue siendo discreto, discreto y fácil de usar.
Alternativamente, las gafas se pueden proporcionar con sistemas auditivos, que se adjuntan a través de un sistema Click . En consecuencia, el modelo de gafas se puede seleccionar según lo desee y el sistema auditivo se puede convertir, de modo que el cambio de las gafas sea flexible. Para poder adjuntar el sistema de clics, solo se deben hacer modificaciones ligeras en el marco de las gafas.
gafas de audición de conducción ósea
Si la inserción de la otoplastia no es posible o el suministro de audífonos convencionales no es suficiente, se pueden seleccionar gafas auditivas con línea ósea. Esta es una forma de audífonos de conducción ósea que funciona a través de la empresa que se encuentra en las gafas del cráneo. Con la ayuda de la línea de huesos, tiene lugar la transmisión de sonido que usa vibraciones, que inicia la impresión de escucha.
¿Para quién escuchan anteojos adecuados?
Principalmente las gafas auditivas adecuadas son adecuadas para las personas que necesitan ayuda auditiva y visual. Especialmente cuando usar gafas es necesario durante todo el día, ya que la línea de escucha solo está garantizada en combinación. Haga clic en los sistemas de audición demuestra ser prácticos cuando las gafas a menudo se cambian, por ejemplo, a las gafas de sol.
Desventajas de las gafas auditivas
menos adecuados son gafas escuchadas solo para portadores esporádicos de una ayuda visual, ya que el rendimiento auditivo siempre está vinculado al uso de gafas. Las reparaciones también demuestran ser problemáticas. Estos a menudo requieren el envío del vidrio auditivo, lo que significa que el usuario no está disponible para el usuario durante el período de reparación.
Los audífonos y las gafas usan
Si es posible usar un audífono y anteojos depende de la forma y el tamaño de las orejas, el tipo de audífono y los requisitos individuales. Una sensación de presión incómoda detrás del oído puede surgir o simplemente percibir que tanto los vasos como el audífono detrás de la oreja. Este problema se puede evitar a través de audífonos en el oído. Sin embargo, si prefiere dispositivos de orejas traseras, debe usar modelos modernos y relativamente estrechos que sean menos inquietantes. Alternativamente, las gafas auditivas son una buena opción de suministro para evitar el problema mencionado. Sin embargo, las desventajas de los sistemas de combinación no deben pasar desapercibidos.
Costo de gafas auditivas
El precio de las gafas auditivas se compone de dos aspectos: el precio de los audífonos y el precio del ensamblaje. Durante la asamblea, se supone un precio de € 80 - € 150, los precios del audífono dependen del modelo y el nivel de tecnología.