Hochtonschwerhörigkeit: Behandlung, Ursachen, Symptome

audición de alto nivel - Definición

La audición de alto nivel es la expresión más común de reducción auditiva y se puede encontrar en niveles ligeros, medios y altos. Una audiencia de alto nivel de alto grado puede ser la razón para determinar un grado de discapacidad. Es típico de este tipo de pérdida auditiva que se limita al rango de alta frecuencia. La pérdida auditiva alta tácea se clasifica como una sub -forma de presbyakusis )

  • Contaminación acústica
  • enfermedades
  • Predisposición genética
  • Síntomas

    : Reconozca la audición de la audición más

    Las frecuencias altas son difíciles para las personas que sufren de la audiencia de salvavidas. Las frecuencias de 2000 Hertz se cuentan hasta los tonos altos. En las conversaciones, algunos sonidos, como S, F o H, son particularmente difíciles de escuchar, con una percepción generalmente aburrida del medio ambiente. Del mismo modo, las voces altas, las aves twitterantes, así como las señales de alta frecuencia (por ejemplo, los pitidos como señal del lavado cerrado) permanecen inaccesibles para los afectados. Es particularmente sorprendente al descubrir que el volumen de audición permanece sin cambios y solo surge la sensación de una percepción auditiva más indistinta.

    Los síntomas de diferente intensidad también expresan

    dependiendo de la expresión de pérdida auditiva de alta frecuencia:

    Diagnóstico de una audición de sonido auditivo

    Para el diagnóstico de pérdida auditiva de alta liquidación, primero se realiza una prueba auditiva y se crea un audiograma. El tipo de pérdida auditiva y el grado de deterioro se pueden determinar a partir del audiograma. En el caso de un ruido de la audición, un desperdicio de 2000 Hertz y mayores espectáculos en el audiograma.

    Audiograma auditivo de alto nivel

    En este audiograma, se puede ver la curva que se puede ver típica de un sonido auditivo. A partir de 2000 Hertz, tanto el hueso como la tubería de aire caen significativamente con una frecuencia aumentada. Esto significa que el paciente puede escuchar mucho peor de esta área.

    Tratamiento: trate la pérdida auditiva de alta frecuencia

    Con un audífono, las frecuencias perdidas pueden y normalmente deben volverse audibles nuevamente. Si falta el tratamiento, de lo contrario puede haber dificultades de dificultad, incertidumbre y/o agresión. Las medidas de tratamiento medicinal u operativo no son posibles.