Gehörgangsentzündung: Behandlung, Ursachen, Symptome

Enfermedades del oído - Canal auditivo inflamado

terapia, síntomas y causas de una inflamación auditiva

Cuando el canal del oído en el oído se inflama, la inflamación suele ser alérgica, fúngica o bacteriana. No solo la piel en sí, sino también la piel subcutánea en el canal del oído externo se ve afectada. A veces, incluso el pelaje de batería o toda la aurícula está encendida. En este caso se habla de miringitis.

Este artículo le brinda información sobre la inflamación de la audiencia. Puede descubrir todo sobre el origen y las causas de la inflamación ganadora. Explicamos los síntomas y todo sobre el diagnóstico en el médico y las terapias. Nuestros expertos en audífonos estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. Eres bienvenido a escribirnos o llamarnos. Nuestro consejo tiene lugar sin obligación y gratuita.

¿Cómo se les ocurre?

A menudo, los microtraumas son el desencadenante de la inflamación auditiva. Un ejemplo típico son las lesiones de la piel menores, que surgen, por ejemplo, cuando las orejas se limpian intensamente. Por lo general, se usa un hisopo de algodón. Entonces la piel auditiva está dañada, lo que tiene las consecuencias anteriores.

Las reacciones alérgicas y la sensibilización de la piel también pueden ser la razón de esto. Esto a menudo es causado por ciertos detergentes para el cabello u otros medios artificiales. Ejemplos son jabones o aerosoles para el cabello. El aumento de la formación ósea o la otitis media crónica también puede ser responsable de la enfermedad anterior. La inflamación de la audición puede incluso ser causada por dermatitis, psoriasis o neurodermatitis.

Los síntomas

Los síntomas típicos de la inflamación de la ganancia incluyen una picazón fuerte o incluso un dolor de oído severo que puede seguir. Estos se pueden sentir especialmente cuando miras algo o te sientas en el draft. El reenvío de sonido en sus oídos también se puede alterar. Como resultado, solo puede percibir los tonos al vapor. No son claros ni claros. A veces, su canal auditivo también se hincha por una acumulación de moco. Este tipo de inflamación puede ocurrir seca con las escamas de piel apropiadas o en forma nutritiva con una secreción. En casos muy raros, incluso el tejido óseo circundante se ve afectado.

El diagnóstico de inflamación auditiva

En primer lugar, debe sentir e inspeccionar su canal auditivo. Eso hace un médico. Un absceso o un Furunkel puede ser la razón del todo. Es importante verificar si el dolor ocurre cuando se retira la auricular. En cualquier caso, debe consultar la nariz del cuello. Esto tiene que echar un vistazo más de cerca a la inflamación. Una prueba de audición y una revisión también pueden ayudar, o una mancha o limpieza del pasillo de la audición.

¿Cómo se trata la inflamación oyente?

Es importante que disminuya la hinchazón de la inflamación del oído y que se pueda restaurar la audición defectuosa. La pérdida auditiva condicional puede reducirse. Por lo tanto, el primero debe ser una limpieza del canal auditivo. Tan pronto como el médico tenga un hallazgo claro, se pueden usar cremas u ungüentos con el medicamento apropiado. Si hay un caso severo, la administración de antibióticos a veces es necesaria. En la mayoría de los casos, sin embargo, la inflamación es relativamente fácil de controlar y tratar.