Bose Hörgeräte - SoundControl OTC Hörgeräte | MySecondEar

Bose Audies Aids - SoundControl OTC Hearing Aids

Bose ahora ofrece audífonos bajo su marca SoundControl. Cualquiera que esté sorprendido: Jabra ya ha demostrado que tales enlaces de auriculares y tecnología de audífonos son obvios. Jabra pertenece a la empresa matriz GN, que también vende audífonos con resuena. Pero de vuelta a Bose: según el fabricante, los audífonos SoundControl son los primeros audífonos que fueron aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) para las ventas directas a los consumidores.

.

Los nuevos corazones controlados por sonido están diseñados para adultos con pérdida auditiva ligera a media. En relación con la aplicación Bose Hear, los usuarios pueden ajustar, programar y controlar individualmente el audífono. Al menos el fabricante afirma que los resultados clínicamente probados corresponden a la calidad de los dispositivos de audiólogos, sin visitar un médico, prueba auditiva o receta. Según Bose, los usuarios pueden hacer la configuración ellos mismos, en tiempo real y en entornos reales, sin consultar a expertos médicos.

.

Los audífonos SoundControl cuestan significativamente menos que la mayoría de los audífonos convencionales, según Bose. Quien ahora se ha desarrollado para sí mismos o un interés relacionado: el lanzamiento del mercado se limita actualmente a los Estados Unidos. Para usar los audífonos, también necesita la aplicación Bose Hear. Esto no cuesta nada, y los audífonos en los Estados Unidos están disponibles por $ 849.95. Estarán disponibles en cinco estados en los Estados Unidos a partir del 18 de mayo: Massachusetts, Montana, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Texas. Sin embargo, Bose planea operar todo el país pronto.

Configuración de los audífonos a través de la aplicación solo debe tomar unos 30 minutos, según Bose. Sin embargo, hay cientos de opciones para fina, dijo. Por ejemplo, es posible aumentar selectivamente el ruido ambiental más silencioso, y las alturas y los bajos también se pueden ajustar. También es posible reforzar el sonido desde el frente al llamar, donde la persona que llama generalmente permanece.

El alcance de la entrega de los audífonos Bose SoundControl también incluye tres tapones para los oídos diferentes para una mayor comodidad. Los pequeños audífonos pesan 3 gramos y contienen dos micrófonos y un altavoz. Con una carga de batería, debería ser posible usar unos cuatro días, con una vida útil de 14 horas al día. También se incluye un control de volumen en el caso si la aplicación no apela. Los audífonos también son impermeables y se entregan con un estuche. Los audífonos Bose SoundControl son compatibles con Apple iOS y Android. Se conectan con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth. En los Estados Unidos, también son aprobados para el reembolso por las compañías de seguros de salud.

bose se retira del mercado de audífonos

La compañía Bose se retira del mercado de audífonos. El portal "Hearing Health & amp; Technology Matters" se refiere a un artículo en el periódico "Boston Globe" del 3 de mayo de 2022. En consecuencia, ha habido rumores en la industria del audífono de EE. UU. Durante meses, según los cuales la división de audífonos de Bose cerraría o cambiaría su estrategia comercial. Como se sabe ahora, la compañía disolvió su división de salud después de una revisión independiente de su estrategia comercial en febrero y publicó a los empleados.

Los audífonos SoundControl de la compañía fueron menos de un año en el mercado. Según los informes de los medios, el negocio de Bose va mal. Se dice que la facturación total cayó en casi mil millones de dólares de 2019 a 2021. La compañía ha tenido que despedir a 2,000 empleados en los últimos años y cerrar más de 100 tiendas especializadas. Bose ahora quiere concentrarse en su rango de núcleo con Electrónica de consumo.