Glückliche Ärztin

¿Qué es un audiograma (sonido)?

Audiograma de una tonelada es una representación gráfica detallada de su audiencia. La pantalla tiene lugar en una curva de escucha. Esta medida puede determinar el motivo de su pérdida auditiva. Lo mismo, naturalmente, también se aplica a cualquier reducción auditiva. La prueba es fácil y rápida. Con esta revisión, puede que su audición perciba la nariz del cuello o tiene un chequeo acústico.

Sobre el tema de la prueba de audición y el audiograma, hemos reunido una guía útil para usted. Puede averiguar qué es realmente un audiograma y cómo se crea. Le explicamos qué puede leer el acústico o el médico de su resultado. Si desea que su audición revise, puede hacer una prueba de audición en cualquier momento. Con nosotros tienes exactamente lo cierto para esto. Usted puede hacer una cita con nosotros cerca de usted. Ofrecemos una prueba de audición de forma gratuita.

El término audiograma

Las diferentes frecuencias y los umbrales auditivos son registrados por usted en la prueba de audición o en el audiograma. El umbral auditivo es el área donde puedes percibir tonos. Se prepara una forma para esto. El tono significa horizontalmente la frecuencia en Hz, los registros verticales significan el volumen en decibel.

El umbral de audición de un adolescente de audición normalmente significa la línea cero en el audiograma de tono. Se toman dos valores diferentes durante la revisión. Por un lado, la línea de aire se mide para que el sonido se mueva sobre el aire desde su tubo exterior hacia el oído medio y luego se mueva hacia el oído interno. Eso es en realidad lo que quieres decir con escuchar. Tal vez ni siquiera sabes que también hay una línea de huesos. Como resultado, las vibraciones alcanzan su oído interno sobre el techo de su cráneo. Por lo general, el sonido es superpuesto por la tubería de aire. Sin embargo, puede ocurrir daños. En este caso, su audífono se puede ajustar exactamente para que se use su línea ósea. Esto se refuerza con el sonido y el sonido. Sin embargo, es necesario un volumen más alto para la línea ósea.

¿Cómo se crea un audiograma?

En la prueba de audiograma obtienes auriculares. Te pones esto. Su acústico o médico juega tonos individuales. Con orejas sanas, generalmente puede hacer frecuencias de 1000 Hz. Los pasos se refuerzan en los pasos de 5 dB. Tan pronto como puedas escuchar algo, da una señal. Luego se prueban más frecuencias. Su umbral auditivo está marcado.

Esta prueba se realiza, por supuesto, en ambos oídos. Luego obtendrás un oyente especial de Bone Line. Este oyente se sienta directamente sobre el hueso del cráneo. Así es como se realiza la medición de la línea ósea. Los puntos de umbral de audición están conectados a las curvas de umbral de audición. La línea de aire se compara con la línea ósea en términos de rendimiento.

La interpretación y la declaración de un audiograma

El daño auditivo diferente puede diferenciarse por un audiograma de sonido. Como ya se mencionó anteriormente, la línea aérea está disponible. En esta línea, el sonido entra en el oído medio desde el exterior y luego se mueve hacia el oído interno. La línea ósea funciona de manera bastante diferente. En el caso de la línea de huesos, las señales de sonido se envían a su cerebro a través de los chefs de su cráneo.

Puede ser que pueda percibir bien los tonos a través de la línea ósea, pero tiene problemas con los tonos alrededor de la línea de aire. Entonces el experto o especialista habla de un trastorno de conducción de sonido. Las razones de un trastorno de conducción sólida pueden ser muy diversas. El sonido puede ser obstaculizado en el camino desde la oreja exterior hacia el oído interno. Tal vez haya un cuerpo extraño en el canal auditivo. Por ejemplo, esto puede ser un derrame en su oído medio. Quizás también haya un problema con sus osículos. La causa puede decirle la nariz del cuello. En principio, la pérdida auditiva de conducción de sonido puede tratarse con relativa facilidad. En cualquier caso, un audífono puede ayudarlo. Estaríamos encantados de asesorarlo de manera competente y orientada al servicio.

Si tiene un trastorno de sensación de sonido, tiene el origen en el oído interno o el nervio. La curva de escucha luego funciona exactamente igual para el sonido para el hueso y para la línea de aire y, por así decirlo, en paralelo. Los umbrales auditivos individuales difieren fundamentalmente de la audición normal.

Cuando se trata de trastorno de sensación de sonido, puede escuchar frecuencias más altas. A frecuencias más altas y tonos más altos, necesita un volumen más fuerte hasta que se pueda especificar el umbral de audición. Por lo tanto, sus curvas de umbral de audición se están hundiendo en el área de alta frecuencia. Este síntoma es típico de la pérdida auditiva. Los medicamentos u operaciones no ayudan con un trastorno de sensación de sonido. Sin embargo, la pérdida de la función de su oído interno puede ser mitigada por un audífono.

Los audífonos modernos de hoy le dan la opción de que puede continuar participando en la vida. No te pierdes ninguna conversación y puedes hablar individualmente como normal. Un buen consejo de adaptación para su audífono es un requisito previo para esto. Nuestros empleados estarán encantados de responder cualquier pregunta. Con nosotros encontrará un adecuado acústica de audífonos Para sus necesidades.