Apple Hörgeräte - Tritt Apple in den Hörgeärte Markt ein? | MySecondEar

Ayures de Apple

Apple es una compañía de tecnología bien conocida que, además de teléfonos inteligentes, computadoras y otros dispositivos electrónicos, también ofrece AirPods. Los Apple "AirPods Pro" son auriculares inalámbricos inalámbricos que se pueden conectar al iPhone u otros dispositivos Apple a través de Bluetooth. Entre otras cosas, el AirPods Pro ofrece configuraciones que también se conocen de los audífonos clásicos. ¿Pero Apple realmente ingresa al mercado de audífonos y reemplaza los audífonos médicos de Apple AirPods? Queremos responder a esta pregunta en este artículo.

Una de las características especiales de los auriculares Apple es su diseño. Son pequeños y compactos y se pueden transportar cómodamente en el oído. También son resistentes al agua y, por lo tanto, también se pueden usar al aire libre durante los deportes u otras actividades.

Los auriculares Apple también ofrecen una excelente calidad de sonido. Tienen supresión de ruido activo, el ruido de fondo minimizó y mejoró el sonido de la música y otro contenido de audio. También ofrecen la opción de adaptar el sonido y adaptarlo a las preferencias individuales del usuario.

Los auriculares Apple también son muy cómodos de usar. Simplemente puede ser controlado con la voz o mediante las teclas de funcionamiento en los auriculares . También tienen un control de voz integrado, que permite al usuario hacer llamadas, controlar música o enviar mensajes sin tocar el iPhone.

Uso de los AirPods como audífonos

La configuración para el uso de AirPods se puede adaptar al rendimiento de la audición individual para crear una experiencia auditiva personalizada. Para la configuración, un audiograma creado por adelantado se puede alimentar a la aplicación de salud de Apple. La configuración de los AirPods se adapta a las necesidades registradas en el audiograma.

Reemplace los audífonos médicos de AirPod?

Ahora la pregunta sigue haciendo que Apple AirPods Medical Hearts?

La conclusión se puede decir claramente: los AirPods no son audífonos y no pueden reemplazar los productos médicos. Dado que la mayoría de los problemas auditivos ocurren en el área de alta frecuencia, la falta de refuerzo en esta área es particularmente problemática. Además, las pérdidas auditivas más pesadas no pueden tratarse con los auriculares que se hacen principalmente para escuchar música.

En el caso de una ligera pérdida auditiva, los AirPods se pueden aliviar en la vida cotidiana, pero la comodidad limitada y la duración de la batería hablan en contra del uso como oyente cotidiano. Sin embargo, la función de ruido de fondo, que puede usarse para compensar el tinnitus, es particularmente positiva