Airpods als Hörgerät? Jetzt mehr erfahren! | MySecondEar
¿Usar

AirPods como audífono? ¡Descubre más ahora!

con el Conversation Boost , Apple 2021 introdujo una ayuda operativa en la actualización de iOS15, que desde entonces ha traído el uso de AirPods Pro como Ayurich Aid. La función se puede activar a través de Configuración y GT; Ayudas operativas y gt; Audio/visual & gt; Ajustes de auriculares y GT; Aplicar con modo de transparencia y GT; Refuerzo de conversación. Pero en el futuro, los auriculares pequeños pueden reemplazar audífonos ?

Ayures de audífonos vs. AirPods: diferencias & amp; Similitudes

Ayudos

AirPods Pro

conexión inalámbrica Bluetooth a dispositivos externos.

Opciones de conexión dependiendo del modelo, generalmente también para otros fabricantes

Funciones auditivas solo en combinación con dispositivos Apple

asiento irrelevante en el oído (para audífonos modernos)

as ido o hdo Disponible

auriculares en el oído

Producto médico específicamente para el tratamiento de la pérdida auditiva

Sin dispositivo médico, principalmente para la transmisión de música

akku se mantiene durante todo el día

La batería dura 4.5 horas de tiempo de audición

La carga de la batería lleva varias horas

20-30 minutos para carga completa

Configuración fina específica especificada

Configuración de carbón a través del audiograma de la aplicación

La supresión de ruido puede servir a la protección auditiva


AirPods usa como audífono

La configuración para usar AirPods se puede ajustar al rendimiento auditivo individual, lo que crea una experiencia auditiva personalizada. Para la configuración, un están adaptadas. Las funciones auditivas específicas también colocan los auriculares como apoyo auditivo:

Conversation Boost : Si se activa el refuerzo, los micrófonos de los airPods absorben el entorno acústico. Los ruidos de abordaje se debilitan y la voz del compañero de conversación se enfatiza y sale claramente en el oído.

Live-Mitmahl : esta función permite el uso de iPhone, iPad o iPod como un micrófono remoto si se colocan en proximidad espacial. El sonido se envía a los AirPods a través del dispositivo respectivo y, por lo tanto, se implementa, la escucha de personas más lejanas. Según el fabricante, el fabricante es particularmente útil en entornos fuertes. Un requisito previo es iOS 14.3 o más nuevo, así como el uso de AirPods, AirPods Pro, PowerBeats Pro o Beats Fit Pro.

Ruido de fondo : Desafortunadamente, si está bajo tinnitus, puede usar sus AirPods para superponer los ruidos molestos. Por ejemplo, la lluvia o el ruido se pueden seleccionar bajo la sección "Ruidos de fondo" en la configuración del iPhone para compensar el tinnitus. La opción de control se puede agregar al centro de control para un acceso rápido.

Modo de supresión de ruido y transparencia : AirPods Pro y AirPods Max incluyen la posibilidad de supresión de ruido de ruidos externos. Para hacer esto, neutralice el ruido de fondo indeseable en y hacia afuera. Además, es posible un cambio en el modo de transparencia en el que el entorno de sonido se percibe por completo a pesar de los auriculares. El cambio se puede realizar directamente a través de los auriculares o a través de iPhone, iPad, Apple Watch o Mac y también controlado a través del centro de control.

AirPods como audífonos: ventajas y desventajas

Las ventajas de los AirPods como audífonos se refieren al aspecto óptico, porque el diseño moderno y popular puede favorecer el desglose de los estigmas en comparación con los audífonos. Los jóvenes usuarios de audífonos en particular pueden estar más dispuestos a usar AirPods en lugar de audífonos convencionales. Por otro lado, la supresión de ruido es positiva, lo que puede contribuir a la protección auditiva contra el ruido ambiental fuerte.

A pesar de las medidas auditivas, Apple no promueve sus AirPods como reemplazo de audífonos, porque los auriculares no son productos médicos. No se interpretan para un uso a largo plazo, ni se pueden hacer una configuración más precisa para el apoyo auditivo. Una duración relativamente corta de la batería de aproximadamente 4.5 horas no es suficiente para la necesidad de audífonos de día completo. Una forma estándar sin un ajuste individual al oído conduce a restricciones de comodidad y restringe aún más la vida útil. Acústicamente, también es problemático que se acepte un perfil auditivo para ambos oídos y que solo unos pocos cambios de un lado en la configuración de escucha puedan ser concretos. Según un estudio de Insights auditivos , las altas frecuencias no se elevan en la misma medida que para los audífonos convencionales, pero las bajas frecuencias aumentan demasiado intensamente.

Conclusión: los airPods reemplazan los audífonos no médicos

La conclusión se puede decir claramente: los AirPods no son audífonos y no pueden reemplazar los productos médicos en toda su extensión. Dado que la mayoría de los problemas auditivos ocurren en el área de alta frecuencia, la falta de refuerzo en esta área es particularmente problemática. Además, la pérdida auditiva más fuerte no puede tratarse con la música producida principalmente escucha auriculares . En el caso de una ligera reducción auditiva, los AirPods aún pueden facilitar el día, pero la comodidad limitada y la granja de baterías hablan en contra de su uso de audífonos cotidianos. La función de ruido de fondo, por otro lado, se puede enfatizar particularmente positivamente, que puede usarse de manera específica para compensar el tinnitus.

Medidas de Apple para el apoyo auditivo

Incluso si AirPods no representan un reemplazo equivalente para los audífonos, ¡Apple es impresionante cuando se trata de apoyo auditivo! Con hecho para iPhone , es posible la transmisión directa de contenido en dispositivos Apple a través de audífonos seleccionados. La usabilidad para las personas con discapacidad auditiva también se puede ver en las numerosas ayudas operativas para apoyar a las personas severas y sordas. De esta manera, la información sensorial o la disponibilidad de Siri a través de la escritura y la detección del lenguaje de señas en FaceTime ayuda a usar los dispositivos. Puede encontrar más medidas que el fabricante ofrece ayuda.