Acerca de nosotros

Detrás de MySecondEar hay un sólido equipo de audiólogos e innovadores que se han propuesto sacudir el mercado de los audífonos y provocar un cambio positivo duradero. Creemos que todo el mundo debería tener acceso a una audición excelente. Trabajamos cada día para hacerlo posible.

Nuestro cofundador y director general, Niklas Spichalsky, lleva más de 20 años usando audífonos y, por lo tanto, conoce muy bien las dificultades de comprarlos.

Desde un alto grado de falta de transparencia en el mercado, pasando por la falta de flexibilidad, hasta unos precios completamente exagerados.

Para contrarrestar todos estos problemas, fundó MySecondEar junto con Julian Stechert. Con la ayuda de su equipo de acústicos, maestros acústicos y asesores auditivos, ambos son ahora directores generales de una de las acústicas de más rápido crecimiento en Alemania.

¡Sí! La empresa está registrada en biha - el Gremio Federal de Acústicos de Audífonos - que es la organización paraguas del gremio de acústicos de audífonos en Alemania. Quien está inscrito en ella no sólo tiene contratos con todas las cajas de enfermedad alemanas, sino que también goza de una gran reputación entre las cajas de enfermedad privadas y los propios fabricantes de audífonos. Como su nuevo acústico, estamos a su disposición como interlocutor para todos los temas relacionados con los audífonos y la pérdida auditiva.

los audífonos.

Procedimiento de compra de audífonos

¡Es posible! Estos son los pasos que debe seguir junto con nosotros:

1. Solicita un presupuesto para el audífono que desea.

2. Su audioprotesista o asesor auditivo personal se pone en contacto con usted para aclarar cualquier duda pendiente. También puede ponerse en contacto con nosotros directamente en los teléfonos +49 30 3080 6040 (Alemania), +43 720 816056 (Austria) o +41 43508 46 42 (Suiza).

3. En primer lugar, envíe a su audioprotesista o asesor auditivo personal la receta actual de su otorrinolaringólogo con una prueba de audición por correo electrónico.

4. Cuando su audioprotesista o asesor auditivo le dé el "OK", le enviará un correo electrónico a su domicilio. Cuando dé el visto bueno, su audioprotesista o asesor auditivo creará un pedido individual para usted y le enviará el enlace de pedido correspondiente por correo electrónico.

5. Una vez que lo haya mirado todo, puede iniciar el pedido usted mismo o, alternativamente, hacerlo junto con su asesor auditivo.

6. Ahora sus audífonos están listos para el envío. En función de su prueba de audición, los audífonos se preajustarán y se enviarán a su domicilio por correo postal.

7. Tras recibir los audífonos, tendrá lugar la adaptación remota con su persona de contacto personal de nuestro departamento de acústica. El procedimiento de la adaptación a distancia se le comunicará detalladamente con antelación.

Puede ver que comprar en línea a distancia en MySecondEar no es nada complicado e incluso es muy cómodo. Si desea liquidar la compra de su audífono con su seguro médico obligatorio, es necesaria al menos una cita de aceptación en una de nuestras tiendas especializadas. Lo mejor es dar el primer paso y hacer una consulta sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle

Solicite ahora una oferta sin compromiso

Todo lo que necesita para poner en marcha los audífonos. En concreto, esto es:

  • El audífono deseado
  • Una estación de carga o un paquete de pilas (60 uds.
  • Extras
  • Audífonos de diferentes tamaños y formas
  • Filtros para audífonos
  • Un set de limpieza
  • Un estuche para audífonos

Todo esto se incluye de forma gratuita, es decir, ya está incluido en los precios de los audífonos. Además, tiene derecho a seis años de ajustes gratuitos!

¿Está interesado en un audífono? Envíenos ahora una consulta sin compromiso.

Envíe ahora una consulta sin compromiso

¡Sí! El proceso descrito anteriormente es solo una forma, estaremos encantados de recibirle en una de nuestras tiendas especializadas. Puede encontrarnos en Berlín Schöneberg (Regensburger Str. 5, 10777 Berlín), en Dortmund (Olpe 29, 44135 Dortmund) o en Hamburgo (Überseeboulevard 2, 20457 Hamburgo).

Sólo tiene que llamarnos para concertar una cita al +49 30 3080 6040 (Alemania), +43 720 816056 (Austria) o +41 43508 46 42 (Suiza) o escribirnos un correo electrónico a hallo@mysecondear.de. En caso de compra, también puede pagar in situ con tarjeta.

Precios y forma de pago

En pocas palabras, es porque MySecondEar es eficiente y se centra digitalmente.

En el mercado de los audífonos, nada ha cambiado desde hace demasiado tiempo. Unas pocas empresas dominan el mercado y con ello los precios. MySecondEar contrarresta esta situación centrándose en soluciones modernas y eficientes:

Procesos optimizados

Nuestro equipo cuenta con amplios conocimientos y experiencia en atención al cliente online y, por supuesto, en nuestras tiendas especializadas. Adaptamos sus audífonos a distancia, de forma flexible e independientemente de su ubicación.

Sin marketing sobrevalorado

Nuestra publicidad se realiza principalmente en Internet y en línea. Esto nos permite dirigir nuestro marketing de manera más eficaz y tenemos grandes ahorros. No nos anunciamos en televisión ni en radio.

Sin embajadores de marca caros

Queremos guiarle hacia una buena audición y no necesitamos actores ni presentadores contratados. A menudo no llevan audífonos y son muy caros.

¡Transferimos el enorme ahorro directamente a usted! Como usuario de audífonos y fundador de MySecondEar, Niklas Spichalsky está convencido de que una buena audición debería ser asequible y dejar de ser un lujo.

Definizione e portata della tariffa forfettaria per le riparazioni: La tariffa forfettaria per le riparazioni è un pagamento una tantum effettuato dalle assicurazioni sanitarie obbligatorie per il servizio di 6 anni. Per gli apparecchi acustici di base (senza un pagamento aggiuntivo da parte sua), tutti i costi di riparazione sono coperti durante questo periodo. La tariffa forfettaria per le riparazioni non copre gli apparecchi acustici di qualità superiore che sono stati acquistati con un pagamento supplementare. Eventuali costi di riparazione aggiuntivi sostenuti a causa degli apparecchi acustici di qualità superiore saranno fatturati. Questo significa che potrà godere del miglior servizio e fare affidamento sui suoi apparecchi acustici!

Copertura dei costi per gli apparecchi acustici di qualità superiore: Per gli apparecchi acustici di qualità superiore soggetti a co-pagamento, la compagnia di assicurazione sanitaria copre un importo fisso dei costi di riparazione attraverso la tariffa forfettaria di riparazione. I costi aggiuntivi, in particolare i costi di riparazione dovuti al miglioramento dell'apparecchiatura o alla sostituzione dei materiali di consumo, devono essere sostenuti dall'assicurato stesso.

Assistenza e raccomandazioni per i nuovi acquisti: Il forfait di assistenza delle compagnie di assicurazione sanitaria, che varia tra 120 e 154,70 euro, copre anche gli interventi di manutenzione e riparazione. Al termine dei sei anni, spesso viene consigliato un nuovo acquisto, soprattutto se i costi di riparazione superano il nuovo acquisto. La manutenzione e la cura regolari, così come la consultazione di un tecnico acustico in caso di riparazioni, sono essenziali per la longevità dell'apparecchio acustico.

Opzioni di pagamento e protezione

Per la sua comodità, offriamo diversi metodi di pagamento:

  • PayPal (con protezione acquirente)
  • Klarna
  • bonifico bancario
  • Amazon Pay
  • carta di credito

Come persona con assicurazione sanitaria legale in Germania, paga solo il suo ticket individuale. Pagando con PayPal, beneficia della protezione acquirenti, che le offre un'ulteriore sicurezza. In caso di problemi imprevisti, può contattare direttamente PayPal e non correre alcun rischio.

Seguro médico

¡Sí! Como acústicos registrados en biha, el Gremio Federal de Acústicos de Audífonos, tenemos contratos con todas las compañías de seguros de salud legales alemanas. Por lo tanto, usted sólo paga la diferencia reducida por el subsidio (su propia contribución) y nosotros nos encargamos de la tramitación con su compañía de seguros de salud.

Si usted está asegurado de forma privada, sólo tiene que presentar la factura usted mismo y recibir su subsidio individual de vuelta.

Esto depende, entre otras cosas, de la compañía de seguros médicos en la que esté asegurado. Para obtener más información al respecto, lo mejor es que se ponga en contacto directamente con su asesor auditivo personal o que nos llame al +4143 5084 642 (Suiza) o al +43 720 816 056 (Austria) o al +4930 311 939 65 (Alemania) si aún no ha tenido ningún contacto con nosotros.

Envíos y devoluciones

Enviamos audífonos dentro de Alemania, Austria, Suiza y, en general, dentro de Europa.

Para envíos fuera de Europa, lo mejor es llamarnos al +49 30 3080 6040 (Alemania), +43 720 816056 (Austria), +41 43508 46 42 (Suiza) o escribirnos a service@mysecondear.de

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El envío también es gratuito para sus nuevos audífonos. También nos encargamos de las aduanas. Así que para nuestros clientes de Suiza, también se aplican los precios que figuran en la página web, completamente sin costes ocultos.

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Los audífonos se envían de forma gratuita dentro de Europa. Los accesorios para audífonos y las pilas también están exentos de gastos de envío si el valor del pedido es de al menos 49 € (99 € fuera de Alemania y 149 € en Suiza). Por debajo de un valor de pedido de 49€, se aplican gastos de envío de 4,90€ (9,90€ fuera de Alemania y 29,90€ fuera de la UE).

Dentro de la UE, enviamos los paquetes con nuestro socio de envíos DHL. Tan pronto como nuestro paquete haya sido entregado a nuestro socio, recibirá una confirmación de envío por nuestra parte por correo electrónico. En el correo electrónico encontrará su número de envío (ID) y un enlace con el que podrá realizar el seguimiento del pedido.

Aquí puede ir al seguimiento del envío de DHL

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Derecho de devolución

¡Sí!

Durante las fases normales de prueba, recibirá dispositivos de prueba de su acústico. Por lo tanto, estos dispositivos de prueba no son los dispositivos finales que finalmente compra. Con nosotros, es un poco diferente.

Usted recibe el dispositivo final directamente de nosotros, pero tiene una garantía de 30 días para sentirse bien. Por lo tanto, si dentro de este tiempo se da cuenta de que el dispositivo no le conviene o si cambia de opinión, puede desistir de la compra de forma gratuita y recibir un reembolso completo.

Pero estamos convencidos de que no se arrepentirá de su compra. Así lo demuestran también las numerosas opiniones positivas de nuestros clientes. Por ejemplo, en TrustedShops

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Garantía y seguro

Todos los audífonos de Oticon, Starkey, ReSound y Phonak tienen una garantía de cinco años para el aparato y la pila. Todos los demás fabricantes ofrecen una garantía de dos años.

Los accesorios tienen una garantía de un año y las piezas de repuesto, como los ex-oídos, están garantizadas durante seis meses.

Nuestros audífonos están cubiertos contra defectos de material y fabricación desde el momento de la entrega. Tenga en cuenta que los daños causados por una manipulación inadecuada o por reparaciones realizadas por personas no autorizadas no están cubiertos por la garantía.

Sí, también ofrecemos una opción de seguro para sus audífonos. Trabajamos con nuestro socio Alteos, que forma parte del Grupo AXA. Allí podrá contratar un seguro para sus audífonos que le protegerá contra pérdidas, robos, etc. Para obtener más información y contratar un seguro, visiteSeguro de audífonos Alteos.

Garantías / Seguros

Todos los audífonos tienen una garantía estándar de dos años.

Las excepciones son Phonak (desde 01.01. 2022), Oticon (desde el 06.04.2022), Starkey (desde el 01.05.2022) y ReSound (desde el 01.06.2022). Aquí, todos los dispositivos vienen con una garantía de cinco años en el propio dispositivo y también una garantía de cinco años en la batería recargable incluida en el precio.

Los accesorios vienen con una garantía plana de un año.

Las piezas de repuesto (por ejemplo, ex-audífonos) vienen con una garantía de seis meses.

Sí. Por un único pago de 99 euros por oreja, puede añadir una ampliación de garantía a cuatro años. Con algunos fabricantes, la garantía estándar ya es de cinco años. Puede encontrar más información sobre esta cuestión más arriba.

Los audífonos que se ofrecen incluyen una garantía de materiales y mano de obra desde el momento de la entrega. Esta garantía cubre los defectos de fabricación y materiales del audífono en sí, pero no los accesorios como pilas, tubos, altavoces, auriculares, protectores anticerumen, etc. .... Los problemas causados por un mal uso, una manipulación inadecuada o reparaciones realizadas por personas no autorizadas no están cubiertos por la garantía o pueden dar lugar a la pérdida de la misma.

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Reparaciones

Si surge una reclamación de garantía, por supuesto nos haremos cargo de ella de forma gratuita. Le enviaremos un dispositivo de sustitución de forma gratuita.

2Recibirá de nosotros una etiqueta de envío para el envío de su dispositivo que necesite reparación, por supuesto de forma gratuita.

3. Nosotros nos encargaremos de la manipulación y la reparación.

4. Nosotros sustituiremos el dispositivo.

Incluso después del periodo de garantía, siempre estamos disponibles como su acústico para reparaciones.

Si debe gestionar la reparación a través de una de nuestras tiendas especializadas, los pasos son los siguientes:

1. Usted solicita una cita con nosotros. Usted concierta una cita con nosotros para reparar sus audífonos.

2. Si no podemos gestionar la reparación directamente en la tienda especializada, le proporcionaremos un audífono de préstamo mientras se repara su audífono.

3. Nosotros nos encargamos de la tramitación y la reparación.

4. Se realiza una nueva sustitución.

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Una vez finalizado el periodo de garantía de dos o cuatro años, pagará los siguientes precios por audífono para cualquier reparación necesaria:

Cambio de batería = 49,00€

Pequeñas reparaciones = 59,00€

Grandes reparaciones = 149,00€

Las pequeñas reparaciones se refieren principalmente a defectos ópticos. Las grandes reparaciones, en cambio, son necesarias para defectos técnicamente complejos. Un ejemplo de ello es un procesador defectuoso

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Saremo lieti di accoglierla in uno dei nostri negozi specializzati! Può facilmente fissare un appuntamento via e-mail all'indirizzo hallo@mysecondear.de o telefonicamente al numero 030 31193965.

Servicio de atención al cliente

No dude en llamarnos al
+49 (0) 30 3080 6040

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Contacto por correo electrónico

No dude en escribirnos a service@mysecondear.de