expiración de un ajuste remoto digital

La teleaudiología es la forma más conveniente para escuchar. Solo se requieren unos pocos pasos para esto:

  1. Le avisamos por teléfono y busca los audífonos perfectos para sus requisitos y presupuesto en nuestro sitio web.
  2. Si está disponible, envíenos la copia de una prueba de audición actual de usted, ya sea por correo o convenientemente como un escaneo por correo electrónico.
  3. Nuestros expertos en audiología detienen los audífonos para su curva de escucha y le enviaremos los dispositivos por correo.
  4. Carga una aplicación del fabricante de sus audífonos y los conecta a su teléfono inteligente. Es muy fácil y explicaremos cómo funciona.
  5. Usted hace una cita para el ajuste remoto con uno de nuestros campeones de atención auditiva. En la cita, verá a su acústico oyente en la pantalla del teléfono inteligente y compartirá sus impresiones de escucha. Él/ella establece los audífonos de acuerdo con sus necesidades directamente durante la conversación, como si estuvieran sentados personalmente juntos.
  6. También puede visitarnos en una de nuestras sucursales en su región. En esta ocasión, también podemos tomar oídos si es necesario para producir pasaportes de orejas hechos a medida para usted. Con nuestro equipo moderno en el sitio, también podemos realizar una prueba de audición experta si todavía no hay nadie disponible.
  7. ajuste de helecho - ¿puedo yo también?

    Si tiene una conexión a Internet y un teléfono inteligente compatible, la respuesta es muy clara: ¡sí! Básicamente, el ajuste remoto difiere solo de la implementación en el sitio que su profesional de atención auditiva no está en una distancia ordinaria de 1 a 2 metros. Sin embargo, es una conversación personal que ofrece la posibilidad de comentarios directos y hacer preguntas.

    ventajas de un ajuste remoto

    Una adaptación desde una distancia primero suena impensable para muchos usuarios de audífonos. Se temen desventajas cualitativas o la necesidad de conocimiento técnico. Por el contrario: el ajuste remoto digital es técnicamente equivalente, solo requiere un manejo básico de su teléfono inteligente y también ofrece una serie completa de ventajas en comparación con una adaptación en el sitio:

    1. Puede que sus audífonos se ajusten una y otra vez en el período de 6 años si es necesario, sin tener que ir a una tienda especializada. Por ejemplo, esto puede tener sentido si su audición cambia.
    2. Si hay diferentes situaciones en las que le gustaría comprender mejor, podemos hacer ajustes juntos en diferentes ubicaciones. Por ejemplo, establecemos audífonos de los maestros mientras estaba en el aula frente a su clase. O cambiamos a la mesa semanal de los clientes habituales, o al ver televisión con la familia, o, o ... las posibilidades son ilimitadas. La única condición es un acceso a Internet funcional.
    3. Si está de vacaciones o viaja y tiene un problema con sus audífonos, también podemos ayudarlo sobre la marcha.
    4. Corona nos enseñó que a veces no es posible ningún contacto personal. Este también puede ser el caso si está enfermo y desea optimizar su situación auditiva al mismo tiempo. ¡Gracias a la teleaudiología, esto es posible en cada situación!
    5. ¿Cómo reservo un ajuste remoto?

      Los ajustes de helecho se pueden encontrar en cualquier momento reservable aquí

      Al final de cada cita, puede hacer una fecha de seguimiento con su profesional de atención auditiva para garantizar el apoyo a largo plazo.

      ¡También puede visitarnos en una de nuestras tiendas especializadas!

      Si prefiere tomar un descanso en el sitio, no dude en hacer una cita en nuestras ramas en cualquier momento.

      En los siguientes lugares, estaremos encantados de darle la bienvenida: